| #313934 | 19 Jan 2011, 08:11 |
|---|---|
ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: No habrá fichajes de Invierno
El mismo representante. |
| #314092 | 19 Jan 2011, 14:40 |
|---|---|
Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S
Es decir, que alguien de Zaragoza, un periodista (di quien) ha dicho que el represenante le dijo que otro periodista de Zaragoza le llamó para comunicarle que aquí no se pagaba ¿no? |
| #314183 | 19 Jan 2011, 17:59 |
|---|---|
chesus The Boss C Avatar histórico no localizado
Con lo facil que creeis lo que interesa para vuestras posturas no? no te he visto cuestionarte tanto otras cosas que vienen de los mismos medios.... Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones.... |
| #314247 | 19 Jan 2011, 20:33 |
|---|---|
tommassi Reserva del primer equipo T
| Asunto: Re: No habrá fichajes de Invierno Yo sí me lo creo, perfectamente. Especialmente si el periodista y el representante son amiguetes y han "traficado" con información otras veces. Es el día a día de la profesión. No veo nada censurable en ello. ¿Es cierto o no es cierto que el Zaragoza no paga los sueldos? Si fuera mentira, entonces a los leones con él. Como es rigurosamente cierto, lo único que ha hecho ha sido decir la verdad. ¿Qué queréis, que le mienta a alguien a quien conoce? ¿Y más en algo que es público y notorio? |
| #314259 | 19 Jan 2011, 22:05 |
|---|---|
agapeconagapito Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: No habrá fichajes de Invierno pero viene alguien o no?a por la promoción¡¡¡¡ |
| #314317 | 20 Jan 2011, 08:05 |
|---|---|
Tic, tac, tic, tac... |
| #314332 | 20 Jan 2011, 08:16 |
|---|---|
http://www.diarioaragones.com/index.php?news=11346 |
| #314335 | 20 Jan 2011, 08:18 |
|---|---|
| Asunto: Re: No habrá fichajes de Invierno ¿Cual de todas?. |
| #314340 | 20 Jan 2011, 08:26 |
|---|---|
Que no se ha llegado a decir nada hayhu, que lo dijo el representante que lo habían llamado. |
| #314485 | 20 Jan 2011, 15:00 |
|---|---|
Lo asombroso reside en el contenido de otra frase para el recuerdo: "Hace 15 días, de acuerdo a lo que me dijo un periodista de Zaragoza, el plantel está con problemas en el cobro del sueldo mensual. Si eso es seguro, posiblemente se da la transferencia", afirmó Es decir, que de lo que dijiste a lo que pone en este sitio va un abismo. |
| #314574 | 20 Jan 2011, 20:04 |
|---|---|
Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado
Como ya te han dicho, el problema radica en que no es el representante quien llama al periodista, sino que es el periodista quien llama al representante. Pides nombres de ese periodista ahora, cuando en otras ocasiones has dado por bueno cualquier rumor, viniera de donde viniera ¿Que ha cambiado? Ya hemos quedado de acuerdo en que el representante es seguro que tiene medios suficientes y mucho mas eficaces que llamar a un periodista para saber la situacion economica del club. Y el problema no radica en la actuacion de ese periodista, sino en porque actua asi. Que motivos inducen a un periodista a llamar a un representante para intentar perjudicar al Real Zaragoza a la hora de fichar a un jugador que necesita para salvarse. Es posible que lo haga por amistad con el representante porque le filtra informaciones o rumores sobre posibles fichajes o quizas porque Agapito le cae como el culo y quiere que se hunda. O quizas es que igual, solo igual, hay otro tipo de intereses detras, no individuales sino empresariales, que se nos escapan, que desconocemos y que solo buscan forzar a Agapito a salir del club. Solo hay que fijarse en el cambio que ha experimentado Heraldo, de cruzada antiagapitista a que ahora casi lo estan convirtiendo en martir y la reaccion de otros medios al respecto (lo de Agapito Itur Iglesias de Radio Ebro) ¿Que interes habra para ello? ¿Que interes puede tener el periodista para intentar abortar un fichaje del Real Zaragoza? Tambien puede ser que sean solo pajas mentales, de las muchas que unos y otros nos estamos haciendo estas ultimas semanas, pero viendo lo que estamos viendo desde hace unos cuantos años en todo lo relacionado con el Real Zaragoza, tengo serias dudas de que no haya algun trasfondo extraño detras de todo esto. Un saludo. |
| #314578 | 20 Jan 2011, 20:26 |
|---|---|
Lo que esta claro es que a ti te jode Agapito y el mal que le hace al Club, el mal que lke hacen otros te importa menos, esta claro, tu sabras... Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones.... |
| #314662 | 21 Jan 2011, 09:13 |
|---|---|
Oraculo Tarzán O Avatar histórico no localizado
Con la ventaja de mirar átras y comprobar los bandazos que han ido dando en sus criterios, desde luego algo si que hay. Un saludo |
| #314724 | 21 Jan 2011, 14:44 |
|---|---|
agapeconagapito Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: No habrá fichajes de Invierno la diferencia entre estar en puestos de descenso y la media tabla es la de un DELANTERO COMPETENTE.si se hubiera traido en verano a TREZEGUET O CAVENAGHI,seguramente ahora estariamos los decimos.Tenemos que seguir aguantando a MONGOLLE. Tanto costaría traer ahora a un punta?solo eso,con eso nos salvamos.Y los jugadores zaragocistas que se jodan y no se quejen sin no cobran y traen a un punta,si cumplieran con su obligacion ahora no estariamos en descenso.SON MAS MALOS QUE UN PECAO MORTAL. a por la promoción¡¡¡¡ |
| #314792 | 21 Jan 2011, 17:53 |
|---|---|
| Asunto: Re: No habrá fichajes de Invierno Tranquilos que vienen los ingleses....Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones.... |