Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: Re: Pero CUANTO "SE QUIEREN" aporellos escribió: Señor3 escribió: aporellos escribió: Esto es el entorno Zaragocista señores, Sin duda el más viciado y complicado del futbol Español.
¿Eres abonado del Málaga, el Atlético o el Rácing para saber esto?, ¿has vivido años en estas ciudades?
Cosa de niños, incluso el "entorno" Madrid- Barca es mucho más descifrable que el que aquí nos toca sufrir, aunque sean muchos más y muchos más ruidosos a nivel nacional.
Es decir, que conoces perfectamente a los periodistas de marca, as, el mundo, el país, el mundo deportivo, sport, la vanguardia y otros muchos periódicos y no te hablo ya de decenas de emisoras de radio de Madrid y Barcelona. Los conoces tan bien que te atreves a dar esos juicios de valor comparando entornos de prensa.
Oye aporellos, dime como haces para controlar el mundo del fútbol. ¿Vives semanalmente en cada una de las ciudades de España donde hay equipos de primera?, ¿tienes corresponsales repartidos por esas ciudades que te elaboran informes diarios de las guerras entre distintos medios y los clubes?
Explícamelo por favor a ver si con estas “lecciones aprendidas” que me vas a dar, puedo extrapolarlo a mi mundo. Muchas gracias. |