nuraf Zarpas N Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 28/09/2005
| Asunto: Re: gay y aguirre El partido del Mallorca lo ganamos con Gay, y fue bien parecido a éste. Un partido que pudimos perder, y lo ganamos en la última jugada del partido. Se habló del compromiso que tuvieron los jugadores, de lo que se celebró en los aficionados y de la piña que formaron los jugadores e incluso las lágrimas de alguno con el gol de la victoria.
Para mí, ayer Aguirre estuvo perfecto. Hizo, lo que yo hubiera hecho, sacar delanteros cuando vas perdiendo, pero aún así todos vimos que pudimos perder el partido al no estar Ponzio, pero daba igual. Se la jugó y yo me alegro, y encima ganamos.
Gay también hacía eso. Si las cosas iban mal, hacía los cambios rápido, y se la jugaba quitando gente del medio campo para meter más metralla arriba. Sinceramente, me gustaba tanto el estilo de Gay, como el de Aguirre, yo prácticamente no he notado la diferencia. La única que Gay no vendía motos, ni contaba películas de que la cantera le ha dejado impresionado para luego que no juegue nadie.
Como reflexión personal, la gente valora más a los entrenadores en cómo habla en las ruedas de prensa a lo que hace en el campo. Yo estoy convencido de que con Marcelino el año pasado nos hubiéramos salvado, cómo que con Gay este año hubiéramos hecho la misma temporada que vamos a hacer con Aguirre, que es descender si seguimos con los mismos y salvarnos si viene un par de fichajes que marquen un poco la diferencia en ataque y en defensa.
SaludosBuenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice
Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber quien va a venir, o lo que van a hacer |