taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 16/09/2004
| Asunto: Alfonso Hernández, el bilbaino mediocre Señor3 escribió: Quevedo escribió: En líneas generales es acertado lo que dices que pasó ayer. Si este mozo no tuviera los reaños que tiene no jugaría para VM. Le salva el pundonor. Porque lo que es la entrega, los centros, los tiros a puerta, el marcaje, muy malo Señor Ponzio. Un saludo.
No se si se trata solo de "pundonor" o "cohones". que no es lo de menos, ....en su "inestabilidad" puede influir que en su tierra los "stadions" son mas pequeños y estan anclados firmemente al suelo.....aquí son "enormes" en comparación ...( mas enormes desde hace un mes) y, edificados sobre "buro" , se "mueven al compas" de la yenka, de tal manera que al "pobrergentino" los "temblekeos" siempre lo dejan "perdidoydescolocao".....así no se puede ser "regular", solo "legionario".....
Asistencias, asistencias...¿De que me suena eso?....¿un defensa "asistiendo"? ¿No será al JOVEN? ¿Se ha escoñao por casualidad nuevamente?.....huyyyyy, me tiene "en vilo" este muchacho con sus "bolas"😛 ...¿Las ASISTENCIAS califican o van por barrios?
señor3, tu que eres mas ecunime que esta cuadrilla de "bandarras"y que taruguito juntos , explicame, ¿Influyo ayer algun movimiento sismico sobre la "barrera" en el gol de los rojillos?¿Se escankillo Ponziete por casualidad?¿Se desplazó la escuadra algun par de leguas?¿Que pasó?.... "no lo ví"...una puta pipa de girasol se me incrustó en la lengua y estaba ocupado en la "faena" desatascadora en ese momento......mira que si tambien tuvo la culpa de la pipa el posible "cataclismo" .......voy a presentar "queja".. |