Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#2099416 Jan 2006, 14:48
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
Asunto: Alfonso Hernández, el bilbaino mediocre
Quevedo escribió:

Yo igual que reconozco que es un pésimo lateral, roba 100 y regala 99, tambien reconozco que ayer jugo un muy buen partido. Y que la asistencia de gol que da despues de robar una muy buena pelota, denota algo de lo que va muy sobrado, un inmenso coraje y no dar un balón por perdido, lo que yo considero una buena cualidad.

En líneas generales es acertado lo que dices que pasó ayer.

Si este mozo no tuviera los reaños que tiene no jugaría para VM. Le salva el pundonor. Porque lo que es la entrega, los centros, los tiros a puerta, el marcaje, muy malo Señor Ponzio.

Un saludo.
#2107116 Jan 2006, 20:31
taruguito.com
TC
no localizado
Señor3 escribió:
Quevedo escribió:

En líneas generales es acertado lo que dices que pasó ayer.
Si este mozo no tuviera los reaños que tiene no jugaría para VM. Le salva el pundonor. Porque lo que es la entrega, los centros, los tiros a puerta, el marcaje, muy malo Señor Ponzio.
Un saludo.

No se si se trata solo de "pundonor" o "cohones". que no es lo de menos, ....en su "inestabilidad" puede influir que en su tierra los "stadions" son mas pequeños y estan anclados firmemente al suelo.....aquí son "enormes" en comparación ...( mas enormes desde hace un mes) y, edificados sobre "buro" , se "mueven al compas" de la yenka, de tal manera que al "pobrergentino" los "temblekeos" siempre lo dejan "perdidoydescolocao".....así no se puede ser "regular", solo "legionario".....

Asistencias, asistencias...¿De que me suena eso?....¿un defensa "asistiendo"? ¿No será al JOVEN? ¿Se ha escoñao por casualidad nuevamente?.....huyyyyy, me tiene "en vilo" este muchacho con sus "bolas"😛 ...¿Las ASISTENCIAS califican o van por barrios?

señor3, tu que eres mas ecunime que esta cuadrilla de "bandarras"y que taruguito juntos , explicame, ¿Influyo ayer algun movimiento sismico sobre la "barrera" en el gol de los rojillos?¿Se escankillo Ponziete por casualidad?¿Se desplazó la escuadra algun par de leguas?¿Que pasó?.... "no lo ví"...una puta pipa de girasol se me incrustó en la lengua y estaba ocupado en la "faena" desatascadora en ese momento......mira que si tambien tuvo la culpa de la pipa el posible "cataclismo" .......voy a presentar "queja"..
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#2107616 Jan 2006, 21:18
NayimGOD
N
no localizado
No me había leido este hilo, pero dentro de la sorna con la que define el listillo este del Alfonso Hernández el partido contra el Sevilla, acierta en que la reacción llega el dia del Xerez en copa. Por cierto, que dice ahora de los fichajes de este año que en el artículo los ninguneaba, al igual que a Pardeza y Herrera. Las notas es mejor ponerlas a final de curso, y mas un periodista que tiene que escribir todas las semanas sus crónicas.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
[ Imagen externa: abrir enlace ]
#2137019 Jan 2006, 09:13
Roceño
R
Hoy:

La cosa se puso muy fea cuando Fernando Torres ridiculizó a Ponzio por velocidad, fuerza y astucia, un forcejeó del que Galletti sacó el mayor de los frutos a puerta vacía

En un forcejeo nadie queda en ridículo. Lo que el felón Alfonso no cuenta es cómo Galletti ridiculizó a Milito en el primer gol, con un amago le sobró para quedarse sólo.

Salud