Salduie Cronista S Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 14/01/2009
| Asunto: Re: ¿ENTRAMOS MAS TARDE A LAS RUEDAS DE PRENSA? rubynani escribió: A mi me gusta que los equipos españoles traigan a Ozil, Cristiano, Nilmar, Trezeguet, Osvaldo, Luis Fabiano, Agüero.... lo que no me gusta es la gilipollez que rodea a este jugador.
Claro, claro, si yo a CR3'1416 porque no lo trago, no lo tragaba en Manchester y no lo trago ahora, pero eso es una cuestión personal, me estomaga él como persona, pero Messi me encanta, si una cosa no quita la otra... pero hay más equipos y más jugadores maravillosos y más vida más allá de Barça y Madrid, y no puede ser que me justifiques (hablo de las radios) el reparto de las TV porque así podemos disfrutar de estos jugadores...
Y digo yo, ya que somos 20 equipos de primera, no sería más bonito que Messi estuviera en un equipo, CR en otro, Ozil en otro, Iniesta en otro, Villa en otro, Higuaín en otro, Piqué en otro... más competitivo, más ilusionante, más parecido a una Liga de fútbol y tal...De vez en cuando hay que aprender a apagar el ordenador a tiempo... Dueña de mis silencios y esclava de mis palabras... |