oscar9 Leyenda del Real Zaragoza O Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 14/08/2007
| Asunto: Re: Necesidades del mercado de invierno Señor3 escribió: oscar9 escribió: pues yo creo que de prioridades lateral derecho, un central rapido y un delantero con gol. porque en uno de los dos delanteros creo que puede ser braulio, que mejoraría a un delantero con gol, las bandas con bertolo y lafita y de centrocampista que acompañe a gabi y que tenga buen toque ander. otra cosa es mejorar el banquillo, porque a la que falta uno de estos... antes ponemos a lanzaro o al hungaro antes que a un laguardia o un goni, esta aqui el fallo
Creo que 2 delanteros son obligados. La temporada pasada si no traemos a Colunga igual no subimos por no decir que no subimos. Como se lesione el delantero fichado o no carbure, te quedas sin plan. Y a volver a "confiar" en Braulio. O un milagro con Uche.
tienes razon, pero si ya nos costará encontrar a uno...“¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abrirase vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.” |