Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#30482027 Nov 2010, 22:33
agapeconagapito
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
Asunto: el extraño caso de jorge lopez
todos sabemos que está acabado,es lento,no defiende,y cada vez que juega de titular se suele perder,y si se va ganando y lo sacan se suele empatar...hoy el primer gol de senna,segun radio ebro,ha sido por falta de marca de jorge lopez,y el gol ha venido por el centro y de su oponente.Casi todos goles llegan por su lado.

Pero el caso es,que todos los entrenadores,de primeras lo ponen por decreto,y yo me hago una pregunta...¿los entrenamientos sirven para algo?,acaso no se ve nada en ellos?no se intuye?

Es posible que en los rondos y partidillos en campo pequeño de entrenamiento ,en los cuales no se corre y no se percibe su lentitud,pues sobresalga....y engañe a sus entrenadores.
Es un exfutbolista que no está para jugar en primera division.Espero que aguirre lo vea de una puñetera vez.
a por la promoción¡¡¡¡
#30482227 Nov 2010, 22:35
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Re: el extraño caso de jorge lopez
Para mi el gol de Senna es culpa de Jarosik por dos veces, pero bueno, cada uno que opine lo que quiera.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#30484228 Nov 2010, 01:25
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Asunto: Re: el extraño caso de jorge lopez
rubynani escribió:
Para mi el gol de Senna es culpa de Jarosik por dos veces, pero bueno, cada uno que opine lo que quiera.

Y de un montón de suerte de Sena, aunque le pega muy bien al balón, pero joder es que era el primer tiro del Villarreal.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.