Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
- Mensajes:
- 50,408
| Asunto: Re: AGAPITO , QUITA PANCARTAS aporellos escribió: Para desVIAR la realidad?
Yo creo que el problema es que hay muchos que aceptais la realidad EL RZ ES UNA SAD, y com toda SAD necesita UN DUEÑO, la realidad es que AGAPITO ES EL PRESIDENTE; DUEÑO Y LA UNICA COLUMNA EN LA QUE SE ASIENTA EL RZ, La verdad es que todos aquellas viejas glorias que se han hecho ricos gracias al al RZ NO TIENEN LOS GUEVOS O EL ZARAGOISMO necesario para invertir su dinero en el club que tanto dicen amar, LA realidad es que están locos por entrar pero no para ponerlas precisamente y la verdad es que EL CLUB necesitaria el apoyo de todos y no tiene el apoyo de nadie.
Y la Realidad es que nos han echado a 6 tios en 13 paridos, y nos han robado 7 puntos.
No obstante sigamos tirando priedas sobre nuestro tejado y en Almeria cuando nos vuelvan a robar 2 o tres puntos y echar otro tio por decir MECACHIS, volveremos a hacer otra pancarta para decir AGapito el que sobras eres tú y así no "desviar" la atención.
Cuando acepteis esto y entendais que el RZ AUN VIVE o MALVIVE GRACIAS AL SORIANO a lo mejor dejais de perder el tiempo con bolsas de basura y trabajos de bricolaje.
Esto es como si un hijo tuyo o mío tiene una enfermedad incurable en España/Europa y el tratamiento único en el mundo es en EEUU y cuesta 300.000 euros. ¿Qué haces?, ¿te quedas parado esperando que muera o haces todo lo posible para reunir el dinero como sea y salvarlo?
Y para que te quede claro te lo pongo como tú, en mayúsculas:
¡QUE NO, QUE ESTE IMPRESENTABLE FUTBOLERAMENTE HABLANDO QUE NOS HA LLEVADO A LA PEOR SITUACION ECONOMICO DEPORTIVA DE LA HISTORIA TIENE QUE IRSE, VENDER EL CLUB! ¿Me explico o te lo tengo que volver a decir?
Y olvídate de los Poyet y de las viejas glorias, esos nunca han tenido ni un proyecto ni nada, siempre estás desviando la atención. Tu amigo Agapito tiene que FACILITAR su salida INMEDIATEMENTE buscando la venta o la creación de una PLATAFORMA DE SALVACION.
¿Qué le de mi apoyo? ¿Qué le de mi apoyo a quien ha destrozado mi club en TODOS los aspectos, LOS COJONES SE LO VOY A DAR. |