Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: Re: NOS LA ESTAMOS JUGANDO ( NOVIEMBRE 2010) Me ha gustado mucho el tratamiento que ha dado CON PERDON a esta información y me gustaría comentar alguna cosa. Aunque no tiene excesiva importancia, según mis datos, Atlético Athletic y Sevilla están bien, el Betis que no aparece cobra 25 millones, el Villarreal difiere un poco y el resto mas o menos bien.
Con respecto a nuestro contrato tengo que decir que el Athletic cobra 85 millones en 5 años y el Zaragoza 75 millones en 5 años. Con esta distribución: (13 (2006), 14 (2007), 15 (2008), 16 (2009) y 17M (2010)), por lo que esos 14 millones son de hace 3 años, ahora se cobra mas. Mas cuestiones. Aquellos que decían que nuestro contrato SIN TELE AUTONOMICA, porque claro a esas cifras de algunos equipos hay que añadir la tele autonómica, era una porquería, con esta tabla quedan retratados. El Athletic 85 millones (40.000 abonados), nosotros 75 millones y el Racing de Santander 55 millones. Creo que está clara la cosa. A esto añade la aportación de ETB por ejemplo al Athletic. Pobre Solans.
Una cuestión importante. Según mis datos el contrato televisivo del Zaragoza acaba esta temporada y la cruzada que tenemos junto con Del Nido (que Presidente de club mas cojonudo) es para los derechos del 2.014. ¿Y las 3 temporadas 2011-2012, 2012-2013, 2013-2014?, ¿qué pasa con ellas o me estoy haciendo un lío?
Por otra parte la posición del tren de cola de la liga es hasta “razonable”, son clubes en general de poca monta y prefieren tener atada esa subida y asegurarse los 9 MILLONES de euros SI DESCIENDEN ESTE MISMO AÑO, que no embarcarse en peleas.
Si al final nuestro club consiguiera un contrato televisivo bueno, ya sea con Del Nido o con los otros, habría que tener mucho cuidado con lo que nombras, la inflación del mercado de fichajes ya que Agapito con perras o con préstamos es mas peligroso que pa qué. Y bien administrado sería la solución a medio plazo de la deuda. |