taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 16/09/2004
| Asunto: Re: GETAFE CF 1 - REAL ZARAGOZA 1 No me gustó nada la "rehabilitación del TAPIAS".....espero se largue en Enero. Intrigantes fuera No me gustó el "evangélico"........¡A la grada!....o JUBILACION. No me gustó la titularidad del "melenas"....voto por un portero de los jovenzanos, no lo harían peor que esta pareja "ancianos cachondos" No me gustó, nada de nada, el partido, salvo el del Betis, cualquier otro fue MUCHO MEJOR...pero NO MERECIMOS la humillación a la que nos sometió el "caracol" ¡Vaya concha la del espécimen éste!...... "tocagüebos" debió prometerle un masaje en los cuernos si le salvaba el pellejo y estaba el pobre que se desvivía. Estos "moluscos" se estan pasando de la raya, hasta me jodieron el 13.
A pesar de los pesares, si nos devolvieran lo que nos han chorizado, hoy estaríamos en güefa...por lo menos. La venganza será terrible. A ver, ese MOVIMIENTO "ANTICARACOL", que hay que empezar a recuperar la DIGNIDAD PERDIDA......
dioooosss, lástima que sea uno tan "joven" |