Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#30479027 Nov 2010, 20:54
Cierzo
Leyenda del Real Zaragoza
C
no localizado
Asunto: Re: REAL ZARAGOZA 0 - VILLARREAL CF 3
¡Vaya depre que llevo! Toda la semana con un grandísimo gripazo encima, no pensaba ir al campo, al final me he puesto la trenka de montaña, he cogido una manta y me he ido a La Romareda, casi no he visto el partido, porque me ha entrado una llorera que no podia parar, nunca me había pasado y eso me ha hecho reflexionar, ¿Merece la pena?, no tengo ilusión, he salido harta, aburrida, deprimida y asqueada.
ESPRISIONS

País de silencios de ausencias y olvidos
tristes montes y soledad.
País sin historia, pueblo sin raíces,
carrasca que se secara:
sobrabas país, solo querían agua,
montañas y electricidad.

¡¡¡ENTALTO ARAGON!!!
#30481527 Nov 2010, 22:22
agapeconagapito
A
no localizado
no hay nada que objetar,y sinceramente cuando he visto la alineacion inicial me lo esperaba.Supongo que aguirre lo ha hecho por desconocimiento del plantel.
a por la promoción¡¡¡¡
#30484628 Nov 2010, 01:36
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Lo de la expulsión de hoy de Contini a mi me ha parecido que ha estado buscandola desde el minuto uno. Para mi antes de enseñarle la segunda habia hecho 4/5 entradas o agarrones, merecedoras de tarjeta. Sinceramente creo que ha ido a por ella.

Lo demás un baño en toda regla. Menos mal que el Villarreal con el tercero que no han podido evitar el meter, no ha querido hacer más sandre, si no creo, sinceramente, que nos habrian caido más que al Almeria. Lo que pasa es que se han limitado a hacer rondos con nosotros.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#30486028 Nov 2010, 10:25
aporellos
A
no localizado
Cuando vas último pasan estas cosas.

Zapatazo de 35 metros de un jugador que acaba de reaparecer de una lesión muscular y taba.
Centro al segundo palo de Cazorla y golazo al estilo Vellisca en Vallecas.
Fin del partido minuto 20.
Se te Lesiona un jugador que acaba de reaparecer
Y te vuelven a expulsar a otro tio
Y Además le sacan la quinta a ANder

Es decir un cumulo de situaciones negativas cuya inercia conviene revertir cuanto antes.

EN cuanto al equipo la verdad que hasta que hizo los goles el Villareal a mi me gusto,

No queda otra que atarse los machos, seguir en la lucha, esperar que hoy pierdan LEVANTE CONTRA HERCULES; SANTANDER CONTRA DEPORTIVo; MALAGA CONTRA MALLORCA SPOTING CONTRA LA REAL Y ALMERIA CONTRA VALENCIA.

Y a por el Almeria el Domingo.
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
que la chupen, que la sigan.......
#30488228 Nov 2010, 12:05
El Latigo
Infantil
EL
aporellos escribió:

EN cuanto al equipo la verdad que hasta que hizo los goles el Villareal a mi me gusto,

Es decir, te gustó en la foto y durante 7 minutos.
Bien, bien. Oye, en el calentamiento tampoco estuvieron mal.
#30488828 Nov 2010, 13:55
IRIE
Zaragocista
I
no localizado
El Latigo escribió:
aporellos escribió:

Es decir, te gustó en la foto y durante 7 minutos.
Bien, bien. Oye, en el calentamiento tampoco estuvieron mal.

hombre,pues yo creo k sí que estuvieron bien hasta el primer gol,o sea nadaaaaaaaaaaaa,luego bochornoso y más que nada es la impotencia joderrrrrrrr
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde...............
#30489028 Nov 2010, 14:15
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Aguirre se tiene que dar cuenta después de estos dos partidos de que hay jugadores como Edmilson que estan para la grada, espero que se haya dado cuenta de la falta de implicación de algunos jugadores y que realemten esa frase refiriendose a la cantera la haga efectiva porque lo que esta demostrando la primera plantilla es de juzgado de guardia.

Un saludo
#30492728 Nov 2010, 17:20
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Yo hoy, estoy mas tranquilo, para mi el Villarreal es el mejor equipo de la liga de largo quitando a los dos de siempre, le he visto partidos brillantes, algunos perdiendo como en el Nou Camp, vamos que lo normal era recibir un baño y una derrota abultada porque a diferencia del Sevilla que vive de rentas y de la calidad de alguno, este es un señor equipo.

Asi que... a ganar en Almeria.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#30495328 Nov 2010, 19:37
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
El Villarreal, para mi, ha jugado en la Romereda mejor que el Barcelona, y no nos clavo más porque no quiso.
Pero si en el partido del Almeria juegan 2/3, Edmilson,Jorgito y Sinama, jugadores de los de ayer, nos vendremos con una derrota, seguro.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#30495428 Nov 2010, 19:39
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Quevedo escribió:
El Villarreal, para mi, ha jugado en la Romereda mejor que el Barcelona, y no nos clavo más porque no quiso.
Pero si en el partido del Almeria juegan 2/3, Edmilson,Jorgito y Sinama, jugadores de los de ayer, nos vendremos con una derrota, seguro.

De momento para Almeria Sinama, Ander y contini son baja.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#30495828 Nov 2010, 19:56
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
rubynani escribió:
Quevedo escribió:

De momento para Almeria Sinama, Ander y contini son baja.

Si siguen jugando Edmilson y Jorgito, lo mismo me da.
#30498228 Nov 2010, 22:23
Odd
Administrador
O
no localizado
Me niego a opinar sobre el entrenamiento de un equipo que no es el nuestro.
#30500729 Nov 2010, 01:51
taruguito.com
TC
no localizado
...... que se queden con leo pero que desaparezca FRANCO, DOBLADA nos la han vuelto a meter....nipavecren

ALEX_UNAI_ALCOLEA al poder.....por ahí hay que empezar.
....
de momento, con Aurelio mejor......
ala "manito", que tienes tajo, que no se diga
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#30500829 Nov 2010, 01:59
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
taruguito.com escribió:
...... que se queden con leo pero que desaparezca FRANCO, DOBLADA nos la han vuelto a meter....nipavecren

ALEX_UNAI_ALCOLEA al poder.....por ahí hay que empezar.
....
de momento, con Aurelio mejor......
ala "manito", que tienes tajo, que no se diga

Ya se apuede atar los machos el manito, que pa todo tiene.

Que tal el domingo, muchas tonterias ?
#30501429 Nov 2010, 08:01
Señor3
S
Asunto: Re: PREVIA: REAL ZARAGOZA - VILLARREAL CF
Quevedo escribió:
Yo creo que Kevin deberia jugar en lugar de Edmilson.

Amén.