Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#1657224 Nov 2005, 12:54
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
Asunto: Demagogia aragonesista
<a class="postlink" href="http://www.diarioequipo.com/noticia.asp?noticia_id=7876">http://www.diarioequipo.com/noticia.asp?noticia_id=7876</a>

La idea subliminal que pretende transmitir este artículo es que si alguien puede sacar al equipo adelante son los aragoneses:

Los cinco jugadores aragoneses de la primera plantilla del Real Zaragoza se conjuran para escapar de la crisis y sacar al equipo del pozo

Esto, y no lo dudo, lo afirmo, es rotundamente falso. Cada jugador de la plantilla lucha por su orgullo personal y profesional, más allá de la patria de la que sea el club. ¿Acaso me puede decir alguien que Cani muestra más compromiso en el campo que Savio o que G.Milito?

Los que se deben conjurar son TODOS los jugadores. Y mucho más los que juegan, claro. Porque a mí que se conjuren Zapter, Lafita, Cuartero o Camacho me sirve para bastante poco. Unos no juegan y los otros ya han demostrado de sobras cuales son sus aptitudes.

Prefiero que se conjuren César, Ponzio, Álvaro, G.Milito, Savio, Movilla, incluso Yordilito y Ewerthon, que son los que tienen CAPACIDAD para hacer ganar al Zaragoza.

Por no hablar de la incoherencia de dejar fuera a Generelo por no ser aragonés.

Estos pequeños panfletos, que periódicamente saca algún diario, son una manera de rellenar absurdamente y son los que fomentan la demagogia canterista.

Salud
#1667325 Nov 2005, 08:27
RADIMOV
Leyenda del Real Zaragoza
R
no localizado
No creo que haya falta ir tan lejos; los periodistas necesitan, como bien has dicho, rellenar páginas todos los días. Y muchas veces hacen pequeños reportajes como éste; el problema está en que posiblemente los Milito, Ewerton, Savio, etc..., no sean tan fáciles de juntar por Equipo para hacer una cosa de éstas (otra cosa es si fuese para el Marca tras haber ganado a un grande para que saliese a nivel estatal; entonces, habría puñetazos por salir en la foto). Como Equipo seguramente no puede reunir a los grandes, debe recurrir a los chicos de la casa, que son más accesibles.
"Mira que era malo Solans, porque era malo, malo. Pero es que estos le están haciendo bueno..." (Eduardo González).
#1669725 Nov 2005, 11:26
chesus
The Boss
C
no localizado
Posiblemente tengas razon,pero tambien es cierto que no pueden sentir igual los colores los jugadores que son de nuestro equipo desde niños, que los que solo han venido porque les pagan mas o porque no tenian otro sitio.

Otra cosa es que TODOS,los de aqui y los de fuera,quieran que el equipo este arriba por orgullo profesional.

Esprisions
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#1670325 Nov 2005, 14:10
Juanmi
Reserva del primer equipo
J
no localizado
Está claro que es demagogia barata.

En este momento escribir esto es tratar de idiota a la afición. Como no les quedan argumentos para defender a su apadrinado ahora tiran por aquí para intentar despejar los fantasmas del descenso.

Está claro que los del artículo se dejarán la piel en el campo por el real zaragoza pero para eso tendrían que jugar. Con lo cual no se que me quieren decir. ¿Que no pasa nada? ¿ Que si las cosas se ponen feas Victor sacará a los de casa?.

Victor vete ya por favor. Si como nos quieren vender tu sientes tanto los colores largate; hazle un favor al real zaragoza, incluso a tí mismo pq te aseguro que tu barça no contrata entrenadores con rachas como la tuya: 16 jornadas seguidas=1 victoria.