Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#30260214 Nov 2010, 21:53
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Re: Y no sacar a LEO FRANCO hoy...
ruben sosa escribió:
Doblas es un portero flojo. Aquí funcionó bien 16 partidos en segunda y , cuando injustamente no se le renovó, acabó fichando por el todopoderoso Huesca.

Por cierto , el de Aragón Tv ha dejado caer que Leo Franco se está "borrando".

Una mas... viendo como saltaba hoy del banquillo, no me lo creo.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#30267815 Nov 2010, 08:28
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
Ayer en la jornada insinuaron que el argentino no juega porque no quiere o así lo entendí yo.
#30270315 Nov 2010, 10:35
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Señor3 escribió:
Ayer en la jornada insinuaron que el argentino no juega porque no quiere o así lo entendí yo.

Dilo todo, que tambien dijeron que igual es que Gay no cuenta con el.

#30277315 Nov 2010, 14:45
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
rubynani escribió:
Señor3 escribió:

Eso fue la coletilla del final, dijeron que Doblas esta lesionado, cosa que tú no has nombrado aun viendo que hasta le sacaban de puerta, dijeron que el argentino estaba para jugar e insinuaron que el argentino no jega porque no quiere y que igual gay no cuenta con él.
#30277515 Nov 2010, 14:47
Salduie
Cronista
S
no localizado
Doblas lleva muchas semanas lesionado, bueno, con molestias... hace ya días que no puede sacar de puerta por problemas musculares, pero entonces estaba todavía Leo Franco recuperándose...
De vez en cuando hay que aprender a apagar el ordenador a tiempo... Dueña de mis silencios y esclava de mis palabras...
#30278215 Nov 2010, 14:50
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Señor3 escribió:
rubynani escribió:
Señor3 escribió:

Eso fue la coletilla del final, dijeron que Doblas esta lesionado, cosa que tú no has nombrado aun viendo que hasta le sacaban de puerta, dijeron que el argentino estaba para jugar e insinuaron que el argentino no jega porque no quiere y que igual gay no cuenta con él.

Yo ya he dicho varias veces lo del saque, de hecho en la ida de la Copa ya no sacaba el de puerta, por eso no entiendo entre otras cosas no sacar a Franco en la vuelta.