agapitotoelsapito Reserva del primer equipo A - Registrado:
- 17/09/2010
| Asunto: Re: ¿Juega el Zaragoza mejor sin Ander?. rubynani escribió: Sergioand escribió: rubynani escribió: aporellos escribió: rubynani escribió: aporellos escribió: Yo creo que los buenos tienen que jugar siempre y con ellos se juega mejor.
Jorge Lopez y ANder conmigo jugarian siempre y contra el Mallorca creo que van a jugar los dos en detrimento de Pinter que por cierto hizo un grandisimo trabajo.
Primero le tendran que quitar la roja... por cierto si Gay toca el 11 inicial para meter a Ander será una gran CAGADA.
Si hay un poco de verguenza se la quitaran y le meteran un puro al arbitro (jajajAJAJAJAJ)
Hombre en casa contra el Mallorca no creo que juege con 7 futbolistas de corte defensivo.
Yo espero que no se la quiten, asi ganamos seguro.
Una parte de mi piensa lo mismo y otra no... Ander está para ración de banquillo, y doble además. Aunque por otra parte creo que como revulsivo en casa lo puede hacer bien. Sin embargo, ardo en deseos de ver jugar a Kevin y Boutahar, y con Ander de por medio, jodida está la cosa...
Veremos que ocurre...
Pues mira, si me hubiese explayado mas creo que mi respuesta hubiese sido muy parecida a la tuya.
ander en si mismo no es mal futbolista,pero le tapona el puesto a kevin lacruz,jugador mucho ma valido e incluso a said.Ander no sirve para el contragolpe,es lento,ralentiza el juego,solo sirve para jugar andando y no es el juego que le va al zaragoza.Ni tiene gol ni los deja,como el perro del horteno,ni come ni deja. El mayor problema es que condiciona el juego del zaragoza,en vez de el equipo adaptase a el,deberia de ser al reves.Ander es un complemento residual del equipo,y hasta que todos no lo vean así,no rendirá.PRIETO Y HERRERA,DIMISION¡¡¡ |