Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#29889919 Oct 2010, 18:20
agapitotoelsapito
Reserva del primer equipo
A
Asunto: Re: SOLUCIONES
pues igual es hora de quitar a ander de la media punta,y poner a lafita,que no juega en su sitio y al menos metia goles.
PRIETO Y HERRERA,DIMISION¡¡¡
#29904320 Oct 2010, 14:54
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
Asunto: Re: SOLUCIONES
CON PERDON.... escribió:

Siempre he defendido a Agapito 1.0, el que fichó a Oliveira del Milan para acompañar en ataque a Diego Milito, o el que fichó a Arizmendi para asegurar el ascenso en un año, o el que fichó al alicate de Uche para contentar al merluzo de Marcelino y que nos dejara en el puesto 13.
para tener a Agapito 2.0 fichando a Boutahar prefiero a un administrador concursal haciéndolo y que podamos así reducir nuestra deuda un 30%.

Aun así dejo claras dos cosas porque creo que no se entiende:

1.- No creo que Agapito acuda a la Ley Concursal voluntariamente. Esto lo he defendido incluso cuando nadie hablaba de ella ( hoy hasta mi suegra me ha preguntado por la sucursal ), bueno disculpa tu sí hablabas.
2.- Defiendo y defenderé al que es mi PRESIDENTE, DE MI CLUB. A final se consiguirá que sólo los frikis quieran ser presidentes.la afición ya ha dictado sentencia, nunca un empresario serio volverá a dirigir el club , si acaso solo queda la posibilidad de que entre varios ( no menos de 5 o 6 ) y con un presidente de paja ( friki y masoca ) se atrevan parapetados uno sobre otro y haciendo demagogia a diestro y siniestro, a comprar el club...

ya me lo estoy imaginando...

Entrega del viejo escudo al Ligallo en la basílica del Pilar...
Nombramiento de Cedrún como director deportivo....
Canario, presidente honorífico...
Aguado, tesorero del club...
Poyet de entrenador, Nayim de segundo...
Forero de algún foro, de relaciones institucionales....
Re-compra de Soriano, zapater, Corona , Longás y Chus Herrero...

A que ahora no pones +1.. me voy a levitar.

Siempre he criticado a Agapito 1.0, el que fichó a Aimar del Valencia y Ayala del Villarreal pagando traspasos multimillonarios aun cuando uno de ellos estaba libre un poco antes y con un sueldo mayor que lo que cobraba Villa en el Valencia. El que fichó a Arizmendi en una operación con un coste total de 14.8 millones en 6 años, el que trajo a Marcelino por 4 millones, récord del fútbol español, el primer club del mundo condenado a pagar 13 millones de euros por un tal Matuzalem, etc…

Ahora está Agapito 2.0, pasando de la soberbia a la miseria, incapaz de tener 800.000 euros en el bolsillo para trae al Castro de turno. Incapaz de fichar españoles con futuro y que ha llenado el club con 14 extranjeros que no se entienden entre ellos.

Te cuesta reconocer que la gestión de TU PRESIDENTE ha sido la peor de la historia y digna de tesis doctoral en Jarvar, pero solo el hecho de RECOMENDAR que el mejor camino para que nuestros hijos puedan seguir disfrutando del equipo es la ley concursal, me doy por satisfecho.

“Yo soy el camino, la verdad y la vida”. (Juan 14, 6-14).