| #298879 | 19 Oct 2010, 16:13 |
|---|---|
Daymer_ Leyenda del Real Zaragoza D Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: PINTER vs GONI
Si se saca a Vitín bajo palio avísame que iré en primera fila junto al alcalde, el cura y el sargento de la Guardia Civil. Solo digo que si no ejerce porque es un empleado y hace lo que le mandan, como tú sugieres veladamente... a mí no me vale. Y lo de que unos son buenos y otros malos se demuestra con la misma plantilla, y no negándole todo a uno y trayéndole siete a otro. |
| #298917 | 19 Oct 2010, 22:10 |
|---|---|
Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado
Perdona amigo mio, pero ese planteamiento no me sirve. También Paco Flores nos saco de segunda y al año siguiente en primera, con mejores jugadores, no conseguía resultados, y Vitin metió al equipo en UEFA y al año siguiente estuvo 9 jornadas sin ganar, casi eliminado de la Copa por un 2ªB y eliminado de la UEFA por un equipo mediocre, por no hablar del año posterior a ganar la Recopa. La vida deportiva de un entrenador se mide por los resultados y Gay, de la misma manera que el año pasado consiguió resultados e invirtió la tendencia que había implantado Marcelino, este año esta haciendo aguas por todos lados, si los resultados no llegan, que no están llegando, CERO victorias en SIETE partidos, su cabeza es la primera que hay que cortar. Se supone que el, lo mismo que Vitin y Marcelino en su día, estaban conformes con la plantilla que les habían hecho, y si no, pues con un par de cojones como tuvieron Camacho o Benito Floro, a dimitir y que toree el manso otro, si se quedo, que apechugue con lo que venga. Un saludo. |
| #298936 | 20 Oct 2010, 01:03 |
|---|---|
Quevedo Colaborador LFPZ Q Avatar histórico no localizado
El ultimo parrafo merece enmarcarse, Si no estan conformes con lo que les ficharon que lo hubiesen dicho y puesta. Que no serian los primeros en hacerlo. Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD. |
| #299047 | 20 Oct 2010, 14:58 |
|---|---|
Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S
Entiendo que los ejemplos que me pones no son comparables. Paco Flores fue elegido para subir el equipo a primera, ojo, jugábamos en segunda contra el Elche y toda esa panda y la misión era subir, se le trajo hasta Galca. Con sufrimiento pero lo subió y solo ante el clamor popular y verse con la soga al cuello en Oviedo a mitad de temporada cambió. Luego en primera hizo la risa después de una pretemporada donde ya se encargó de influir todo lo que pudo en los fichajes. Vitín construyó 2 equipos a su medida y así nos ha dejado, dilapidó decenas de millones y fue máximo responsable en la construcción del equipo. En cambio Gay vino después de que Marcelino dinamitara el club para salvar su culo, con 14 puntos y ojo, en primera división con un calendario que se cagaba hasta el más pintao. Cobrando 4 perras e hizo un milagro que pasará a los anales del fútbol español. Luego le ningunearon y le pusieron un contrato encima de la mesa y casi se cargan a Nayim porque le ofrecieron una miseria y le dijeron: “tú a entrenar, te daremos los jugadores y punto”. Y es lo que está haciendo, intentando sacar petróleo de la peor plantilla de la historia. Que si, que la vida de un entrenador son resultados, pero, este entrenador se merece un periodo mas largo. Por varias razones. 1. Porque en una situación similar el año pasado, cogiendo el equipo destrozado y perdiendo los 4 primeros partidos, aun le sobraron un par de jornadas y nos salvó. 2. Porque tiene credibilidad. Es honesto, no un charlatán de feria. 3. Porque es uno de los nuestros y merece un respeto. Si perdemos contra el Farsa y el Valencia, que es lo NORMAL, no confío en ganar, vamos a perder, yo no lo destituiría, le daría mas oportunidades. Que sigue perdiendo y perdemos contra el Mallorca en casa o no le ganamos y perdemos en Sevilla y contra el Betis es un desastre, pues ya veremos, igual la ley del fútbol será inapelable, pero yo le doy mas margen. No me lo cargaría en la jornada 7 como queréis. Estás pidiendo que tenga un par de cojones y que dimita. Un acto que han hecho solo 2 entrenadores en 2 momentos puntuales a lo largo de los últimos años en el fútbol español. Por cierto, si no recuerdo mal, Camacho se fue porque el Mandril no quería hacerse cargo de sus ayudantes o del sueldo de sus ayudantes o algo así, no porque la plantilla no fuera a su gusto. Empezó la temporada, aquello era un desastre y se fue. Creo que duró 3 partidos. Tú tienes mejor memoria que yo, igual estoy equivocado. Y lo de Floro pues si, dimitió. Ah! y Garitano, ¿estás también de acuerdo en la renuncia de Garitano y como nos dejó? Está muy bien que lo pidas y sería un acto “de valentía” o “de honor” o de l o que sea, todo muy bonito, pero no olvidemos que es un trabajador, igual que VF o VM o Marcelino, que ninguno dimitió, ninguno, los echaron y cobraron. Y cobrando alguno hasta por lo menos 10 veces mas que Gay. Yo no me iría, porque soy un trabajador y porque soy capaz de revertir esto como lo hice el año pasado. Igual. Estaría bueno, que los anteriores se llevaban el dinero en furgones y Aurelio con una mano delante y otra detrás. Dejo esta perla: “Uno de los principales problemas con los que se ha topado Gay en los albores de la temporada ha sido la de transmitir su mensaje a un grupo tan dispar en sus orígenes, sus idiomas, sus costumbres y sus vinculaciones contractuales con la entidad. Varios no hablan nada de español. Algunos, muy poco, lo justito. Otros han llegado cedidos sabiendo que su paso por Zaragoza es fugaz, suceda lo que suceda. Así es una quimera intentar hacer un bloque ensamblado, tanto en lo deportivo como en lo sentimental. Simplemente, hay gente que se dispersa a mitad de camino porque su 'feeling' con la entidad no les alcanza para más”. Igualico que hablar con Oliveira, D’Alessandro, Militos, Uches, Ewerthon, Galca, Rebosio, Toledo, Sundgren, etc… igualico. |
| #299111 | 20 Oct 2010, 21:53 |
|---|---|
Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: PINTER vs GONI Sigo sin estar de acuerdo, antepones el bien del equipo y del club a seguir apostando por Gay, que el año pasado lo hizo muy bien, pero que este año, por los motivos que sean no esta dando con la tecla.Estoy de acuerdo en que esta plantilla es la peor de la Historia de este club, pero no creo que sea la peor de la primera division del fútbol español. Gay esta haciendo lo mismo, ni mas ni menos que todos los entrenadores, empeñarse en cabezonadas, en que este me gusta y juega por decreto, Gabi por ejemplo, y este no me gusta y no tiene ni una mínima oportunidad. La defensa hace aguas por todos lados, pero es incapaz de sacar a Ramiro Mayor y darle minutos y oportunidades, hoy Contini ha sido despedido del entrenamiento. Te acuerdas cuando defendías su renovacion y yo te decía que según en que condiciones, que no quería mas planes de pensiones, ahi esta ahora el molondro. Ahora es el momento de echar mano de la cantera, peor no nos puede ir ¿Cuando vamos a contar con ella? Lo de Goni, si lo hace Marcelino o Vitin hubieras llenado el foro de hilos de protesta contra ellos y con toda la razon, el fichar a Marco Perez para enseñarle y dejar en el "B" a Alex Sanchez es obra de Gay, si no el fichaje, si la gestión posterior de confiar en uno y no darle ni un minuto al otro, ni en pretemporada, otra muestra evidente de como esta gestionando la plantilla. La culpa de como esta manejando la plantilla es unica y exclusivamente suya. Poner a Ponzio de lateral zurdo y dejar fuera a jugadores especificos de esa demarcacion como Obradovic o Paredes, es algo que hemos criticado duramente tú y yo a otros entrenadores, quiero pensar que ahora opinaras igual y te parecera igual de mal, aunque esos dos jugadores sean peores que el sebo rata, pero siempre haran menos estorbo que un Ponzio recolocado y fuera de sitio. Podemos darle 5, 10, 15 partidos mas, podemos esperar al mercado de invierno y esperar que como el año pasado, ojo, esta vez no esta Poschner y mira como se ha notado su falta este verano, traigan a otros 7 que marquen diferencias y acaben salvando al equipo, pero pienso que seguir alargando la permanencia de Gay puede suponer que cuando se trate de invertir la caida, sea demasiado tarde y no haya salvacion, como le paso el año pasado al Xerez. Y si, pienso que deberia de haber dimitido, de la misma manera que lo pensaba de Victor Fernandez, precisamente porque es un hombre de la casa y sabe, mucho mejor que tú y que yo, lo que se ha cocido este verano dentro del club, porque sabe la falta de confianza que se ha encontrado. A cualquier otro salvando al equipo y al club,como hizo el año pasado, le hubieran ofrecido la renovacion inmediata, a él tardaron semanas a renovarle. Hay una cosa que se llama orgullo y dignidad y creo que un tio que ha tenido una vida deportiva en la que ha ganado lo que ni tú ni yo ganaremos en toda nuestra vida laboral, debe de estar por encima de todos esos embusteros que pululan por el club y demostrar que los tiene bien puestos, Vitin no lo hizo y lo critique por ello y Gay tampoco lo ha hecho, ha callado, ha bajado la cabeza y ha tragado con todo lo que le han hecho, que ha sido y es mucho, sus motivos tendra. Yo seguire pensando que todo esto que esta pasando es consecuencia de la mala gestion deportiva del club y que dos tios, Gay y Nayim, que se habian ganado el respeto de la aficion por lo que hicieron el año pasado, lo estan perdiendo por no haber tenido el orgullo y la dignidad suficientes para decirles a Agapito, a Prieto y a Herrera que con esa plantilla, se pusieran a entrenar ellos. Me dices lo de Camacho, no se los motivos por los que se fue, quizas porque no le dejaban decidir a quien fichar o como tú dices porque no le dejaban llevar a su cuerpo tecnico, pero desde que se anuncio su fichaje hasta que se fue, pasaron dos o tres semanas, creo que dos exactamente, estaban en pretemporada y ni tan siquiera empezo la liga, sobre lo de Garitano, sabes que hubieron motivos extradeportivos que nunca se han aclarado para explicar el porque de su decision, no tiene nada que ver con estos casos. Yo soy el primero que me gustaria que Gay no estuviera siendo cuestionado, que el equipo estuviera donde le corresponde y no en el farolillo rojo de la clasificacion y lo que es peor, sin que se vea una solucion a corto plazo, echar al entrenador no garantiza arreglar el problema, pero algo hay que hacer, fichar jugadores no se si se puede en este momento y esperar hasta que se pueda igual es demasiado tarde para hacerlo. Dime que alternativas nos quedan entonces aparte de pretar el culo y rezar el que crea y sepa. Un saludo. |
| #299127 | 21 Oct 2010, 01:59 |
|---|---|
agapitotoelsapito Reserva del primer equipo A
| Asunto: Re: PINTER vs GONI obviamente los resultados ahi estan,nayim me cae bien,pero ultimamente gay está perdiendo los papeles,y si los jugadores lo quieren echar,lo echaran.se empecina con singolle,no pone a braulio de nueve,no saca a paredes,que es malo pero al menos es lateral,se empecina en no poner a lafita en su sitio,y a ander sin gol tras un delantero. cuando los resultados no salen,a toro pasao es facil sacar los errores del entrenador,lo se,pero eso no quita para censurar lo que casi todos vemos. PRIETO Y HERRERA,DIMISION¡¡¡ |