Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#29898020 Oct 2010, 09:02
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Re: GAY puede dimitir
Señor3 escribió:
rubynani escribió:
Señor3 escribió:
agapitotoelsapito escribió:
pues no os riais,pero ha sido el ultimo entrenador que hemos tenido competente...el ultimo titulo con él lo ganamos ,jugando dos finales en dos años.
son dolo datos,nada más.Se le echó por haber quedado el once en liga y haber jugado la final de copa y habiendo ganao la del año anterior.

Yo no me rio, para mi el mejor entrenador que ha pasado por aquí en los últimos años.

Pues se cargó a una de las mejores generaciones de canteranos que ha habido...

No te digo que no. Todos los entrenadores que han pasado por aquí en los últimos años, VM uno mas, han sido desde no canterista a anticanteranos.

Por lo menos sacó a Zapater = 4 kilos de beneficio. Y dejó en la banqueta a Galetti para hacer jugador a Cani, otros 8.4 millones.

Creo que te equivocas, a Galletti no lo sienta, lo vende el club, de hecho, obliga a Cani a reconvertirse a jugador de banda izquierda por no mover al internacional argentino de su sitio, en la eliminatoria con el Austria de Viena que es bien entrada la temporada 2004/2005 Cani ni juega y antes saca desde el banquillo a Javi Moreno y no es hasta la siguiente temporada cuando se hace con la titularidad Cani.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#29899420 Oct 2010, 10:16
birdy
Leyenda del Real Zaragoza
B
no localizado
No os deis guerra ningún entrenador aquí sera canterista, si no se es desde el club, ya que lo único que intentan es salvar su culo.

Ahora es cuando discutimos que Aragón no es tierra de futbolistas y que somos muy pocos, pero tambien esta el ejemplo del mandril, ahí si que no me podeis decir que no tienen jugadores en la cantera, pero como desde el club no existe esa apuesta, los entrenadores ponen a los que traen.
Somos, como esos viejos arboles......
#29905120 Oct 2010, 15:01
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
rubynani escribió:

Creo que te equivocas, a Galletti no lo sienta, lo vende el club, de hecho, obliga a Cani a reconvertirse a jugador de banda izquierda por no mover al internacional argentino de su sitio, en la eliminatoria con el Austria de Viena que es bien entrada la temporada 2004/2005 Cani ni juega y antes saca desde el banquillo a Javi Moreno y no es hasta la siguiente temporada cuando se hace con la titularidad Cani.

No me equivoco, estuvimos todo el año discutiendo de si debería jugar Galletti o le chaval, es en momentos puntuales, cuando el brasileño se borra que lo saca de interior zurdo.