ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 14/04/2004
| Asunto: Re: GAY puede dimitir Señor3 escribió: rubynani escribió: Señor3 escribió: agapitotoelsapito escribió: pues no os riais,pero ha sido el ultimo entrenador que hemos tenido competente...el ultimo titulo con él lo ganamos ,jugando dos finales en dos años. son dolo datos,nada más.Se le echó por haber quedado el once en liga y haber jugado la final de copa y habiendo ganao la del año anterior.
Yo no me rio, para mi el mejor entrenador que ha pasado por aquí en los últimos años.
Pues se cargó a una de las mejores generaciones de canteranos que ha habido...
No te digo que no. Todos los entrenadores que han pasado por aquí en los últimos años, VM uno mas, han sido desde no canterista a anticanteranos.
Por lo menos sacó a Zapater = 4 kilos de beneficio. Y dejó en la banqueta a Galetti para hacer jugador a Cani, otros 8.4 millones.
Creo que te equivocas, a Galletti no lo sienta, lo vende el club, de hecho, obliga a Cani a reconvertirse a jugador de banda izquierda por no mover al internacional argentino de su sitio, en la eliminatoria con el Austria de Viena que es bien entrada la temporada 2004/2005 Cani ni juega y antes saca desde el banquillo a Javi Moreno y no es hasta la siguiente temporada cuando se hace con la titularidad Cani. |