| #299740 | 25 Oct 2010, 09:09 |
|---|---|
Oraculo Tarzán O Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: REAL ZARAGOZA 0 - FC BARCELONA 2 El juez de la contienda realizó un arbitraje sibilino contra nuestro equipo, lo cual nos deba ocultar que hemos seguido teniendo los mismos problemas que llevamos toda la temporada, falta de concentración y no sabemos crear fútbol, luego esta la suerte y el estado animico y esto cada vez es peor.Un saludo. |
| #299806 | 25 Oct 2010, 14:33 |
|---|---|
Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S
| Asunto: Re: REAL ZARAGOZA 0 - FC BARCELONA 2
La alineación y el sistema preparado por Gay fue PERFECTO. 5 Tíos atrás con 2 supuestos carrileros un doble pivote destructor y que sea lo que Dios quiera. Pero claro, si tienes en el minuto 15 la ocasión de tu vida con 0-0 y la fallas, esa acción también es culpa de Gay. Por supuesto. Luego con 0-1 el Ponzio este que es mas malo que la carne de perro se auto expulsa y finiquita el partido, esto también Gay lo había entrenado. Claro que si, muy mal, con otro planteamiento y otro entrenador se hubiera ganado el partido. Y ahora ¿qué te ha dado con Bertolo? Venga hombre no me hagas reír si lleva 4 partidos de titular y es horrible y ahora lo pides. Que me digas que tiene que sacar a Pepito del filial pues me parecerá correcto, pero a Bertolo…. JAJAJAJA, que risa. |
| #299819 | 25 Oct 2010, 15:40 |
|---|---|
birdy Leyenda del Real Zaragoza B Avatar histórico no localizado
Yo he criticado a Gay por sus planteamientos, pero creo que contra el barsa hizo lo único que podia hacer, reconocer nuestra inferioridad y jugar arropados con cinco defensas para que se notaran menos las deficiencias defensivas de nuestros laterales, y buscar una oportunidad clara antes que ellos, la tuvimos pero lamentablemente la fallo Braulio. Somos, como esos viejos arboles...... |
| #299839 | 25 Oct 2010, 17:13 |
|---|---|
Soriano Estrella del Real Zaragoza S Avatar histórico no localizado
Sí, o si aceptas darles la posesión, por lo menos haz los contraataques como dios manda. Pues ni eso, aún con el precedente del año pasado: tuvimos que ir 0 a 3 hasta que sacó a Colunga, quien marcó los dos goles al contragolpe. "In Ponzio We Trust" |
| #299840 | 25 Oct 2010, 17:15 |
|---|---|
Hombre, que el planteamiento era sensato es opinable, pero tanto como perfecto... ¿sabes lo que significa esta palabra? "In Ponzio We Trust" |
| #299847 | 25 Oct 2010, 18:04 |
|---|---|
aporellos Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado
Joder tampoco mates a Braulio por esa jugada. Todos delanteros fallan como esa y más claras a un. QUe so lo digan a Villa que este año lleva fallados 15 más claros que ese entre el Barca y la Selección. Sigo pensando que Braulio es un buen delantero. <a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a> <a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a> que la chupen, que la sigan....... |
| #299857 | 25 Oct 2010, 19:31 |
|---|---|
Quevedo Colaborador LFPZ Q Avatar histórico no localizado
Eso si me gusta y es algo que yo vengo echando en falta. Si no tenemos equipo para tocar, que no tenemos, por mucho que Gay intente jugar así, por lo menos ensaya bien el contragolpe y las pelotas largas a los de arriba, que correr si que saben. Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD. |
| #299862 | 25 Oct 2010, 20:27 |
|---|---|
ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado
Para contraatacar bien necesitas velocidad como por ejemplo tenia Colunga o Eliseu... que se lo digan a Colunga en los goles que metió a Madrid y Barça... |
| #299908 | 26 Oct 2010, 08:11 |
|---|---|
Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S
Es cierto, igual me he pasado no fue perfecto, fue de manual de entrenador, de libro. |
| #299930 | 26 Oct 2010, 09:44 |
|---|---|
Estoy contigo, yo hubiera hecho lo mismo, pero claro, sin un punta rápido... "In Ponzio We Trust" |