Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#35732917 Dec 2011, 12:10
aporellos
Leyenda del Real Zaragoza
A
no localizado
Asunto: Re: Proceso Concursal del Real Zaragoza
Ewe escribió:
Oraculo escribió:
Aporellos sólo una pregunta, si también se han hecho las cosas ¿qué te parece la frase de los administradores, diciendo que se ha estado gastando muy por encima de lo que se debia hacer?.

Un saludo.

Cosa que sorprende, porque cuando Agapito Iglesias llegó..

Soláns dejó una deuda de 70 millones de euros. ¿El Zaragoza tiene solución económica sin renunciar a ser un equipo grande, sin vender cada año a su mejor jugador?

La deuda que tiene el Zaragoza la sabemos desde el primer día. Y no nos ha preocupado nunca. Y nunca nos impedirá que los proyectos se lleven adelante. Entendemos que es una situación salvable. Lo que hace falta es potenciar los ingresos. Aquí no se trata gastar menos, sino de intentar gastar en función de lo que se espera recibir. Es un problema de incrementar los ingresos. Nada más

Se ha gastado en función de eso? Los números dicen que evidentemente no. La deuda entonces no le preocupaba, pero ahora que la cosa está jodida es más fácil escurrir el bulto, echar la culpa a los demás y no asumir ninguna responsabilidad. Los malotes son los otros.

Te parece que no es asumir la responsabilidad lo que hace A.I.

Ponerse al frente como presidente, Prestar dinero al club, avalar los creditos con las cajas, avalar la deuda con hacienda, cubrir las ampliaciones de capital........

Eso no es asumir la responsabilidad, que es asumir la responsabilidad decir pierdo lo que he invertido en las acciones pero me voy a mi casa, no avalo más, no presto mas dinero, no adquiero jugadores y los cedo, desaparezco y que avalen los que se dicen Zaragocistas de verdad, que presten ellos su dinero a la causa y si no que se vaya todo a tomar por culo.

Me parece muy bien que s enos llene a todos la boca de sentimiento Zaragocista, pero la cosa SIN DINERO, no funciona. Con sentimiento solo no vale.
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
que la chupen, que la sigan.......
#35733317 Dec 2011, 13:42
skarz
Estrella del Real Zaragoza
S
no localizado
aporellos escribió:
Oraculo escribió:
Aporellos sólo una pregunta, si también se han hecho las cosas ¿qué te parece la frase de los administradores, diciendo que se ha estado gastando muy por encima de lo que se debia hacer?.

Un saludo.

Yo no digo que se haya hecho bien todo,
Se ha gastado mas de lo qie se ingresa si, pero esto lleva siendo asi los ultimos 12 años.
Por suerte o por desgracia estamos en un mercado libre y si entras en el, entras en sus precios. Esto tambien lo dijeron los administradores el FUTBOL EN GENERAL esta viviendo por encima de sus posibilidades, y otra frase que se me quedo "la MAYIORIA DE EQUIPOS ESTÄN IGUAL O PEOR QUE NOSOTROS.

Mas de la mitad de los equipos estamos ya en concursal y en el futuro habra muchos más y con peores consecuencias. No es posible que todos sean unos inutiles.

Tambien hablaron de la adulteracion de la competicion por el reparto televisivo y la cesion de futbolistas que luego no pueden jugar contra sus equipos nodriza. Me sorprendio muy gratamente la intervencion de los administradores y vuelvo a recomendar a todo el mundo que la escuche integra y con la mente limpia de prejuicios.

Por cierto me gusto mucho que emplearon el NUESTRO EQUIPO; NOSOTROS; ETC.

¿Qué se haya hecho así 12 años significa que esté bien hecho?

¿Qué muchos otros clubes entren en Concursal quiere decir que esta bien hecho?

Vale ya de justificar las cosas con los demás.

pd; Otra vez te has ido por las ramas.
Mi opinión es siempre y únicamente PERSONAL
<a class="postlink" href="http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.youtube.com/watch?v=fYuSGhFazLE</a>

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#35746118 Dec 2011, 13:07
Cierzo
C
no localizado
Yo, que no entiendo mucho de estos temas legales y he leido por ahí cosas que podrían darse si el equipo baja a segunda, como por ejemplo, un seguro que se ha contratado por si acaso, 10 millones de la liga..., más años para pagar las deudas...., ¿creeis que al señor Agapito Iglesias le puede ir bien esto y estar interesado en el descenso?

Igual os parece que he dicho la mayor tonteria del siglo, pero lo he pensado y pido vuestra opinión.
ESPRISIONS

País de silencios de ausencias y olvidos
tristes montes y soledad.
País sin historia, pueblo sin raíces,
carrasca que se secara:
sobrabas país, solo querían agua,
montañas y electricidad.

¡¡¡ENTALTO ARAGON!!!
#35746418 Dec 2011, 13:28
oscar9
O
no localizado
Cierzo escribió:
Yo, que no entiendo mucho de estos temas legales y he leido por ahí cosas que podrían darse si el equipo baja a segunda, como por ejemplo, un seguro que se ha contratado por si acaso, 10 millones de la liga..., más años para pagar las deudas...., ¿creeis que al señor Agapito Iglesias le puede ir bien esto y estar interesado en el descenso?

Igual os parece que he dicho la mayor tonteria del siglo, pero lo he pensado y pido vuestra opinión.

el seguro es por lo de los ingresos de tv creo, cobrariamos 10 kios pero dejariamos de cobrar mas
“¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga.
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abrirase vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.”