ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 14/04/2004
| Asunto: Re: BOUTAHAR la nota positiva Quevedo escribió: aporellos escribió: agapitotoelsapito escribió: aporellos escribió: Yo vi el "entrenamiento" por la tele y saque estas conclusiones.
Braulio debe jugar y no por que los otros sean un desastre que no reo que lo sean sino porque el Majonera está a un nivel altísimo, y ya lo demostró en la temporada. Joder esque estoy ya hasta lsnarices de las manias de los técnicos coño, no hay ninguno normal u que.
Boutahar se ve que tiene mucha clase pero aun no está fino, supongo qu con lassemanas e pondrá a tope.
Hay gene que ya leha puesto la cruz al chaval ( Perez) en la Romareda y se van a cargar un muy buen proyecto de delantero.
Jorge López está para ser titular
Angel Lafita no esta paraser titular
Muy bien Kevin y Gabi
Bertolo una de cal y dos de arena
Lanzaro, dicen que estaba medio lesionado. Espero que sea eso, sino muy flojo.
En cuanto a la organización del Torneo y criticas por la fecha me parece muy bien y seguro que hay fechas mejores, pero los aficionados tambien no lo tenemos que hacer mirar. Entradas gratis para abonados, una buena noche, y poco más de 1000 tampoco .
EL primer partido vale que es entre semana, gente trabajando y tal, pero el segundo y tercero eran a una hora buena y muchos más podriamos haber acudido, entre ellos yo.
jorege lopez titular? marco perez bien?
Yo no he dicho que Marco estuviera bien, digo que no me gusta la actitud de algunos en el campo con el. Hubo un control de balón jodidísimo de hacer bien que no le salio y algunos ya se le echaron encima.
Y si Jorge lopez esta mucho mejor que Angel Lafita y para mi merece jugar.
Ahí discrepo totalmente. Jorgito esta peor que Lafita, que ya es estar mal. Y para mi no debe ir ni convocado. Si ayer contra una seguna B y un segunda A, es incapaz de hacer una a derechas, ni de llegar a ninguna pelota para que coño lo queremos. ¡¡Banqueta no, grada desde hoy!!
Y que hizo Lafita ayer?. |