Emilio Leyenda del Real Zaragoza E Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 19/03/2004
| Asunto: Re: En una temporada normal... hayhu escribió: Lo que no es coherente es buscar excusas para no admitir que tenemos una de las peores plantillas de la división.
Aún diréis que el primer gol del sporting es mala suerte, por los cojones. Rapidez, astucia, verticalidad... y un defensa que no sé por qué cojones le cae a todo el mundo en gracia, que llega tarde y se la mete en su porteria.
El árbitro? Pues yo creo que fué una madre.
Salud
Pues lo siento, pero el primer gol es mala suerte, dices que rapidez, astucia, verticalidad,....... joer, mírate el gol del Málaga ayer y compara uno con otro con la misma jugada por medio, entonces, si quieres, me explicas que es mala suerte o rapidez, astucia y verticalidad para tí, otra cosa es la falta de concentración o poner un tio delante de la pelota para evitar que saquen rápido, pero a partir de ahí es pura chorra, no se lo esperaban ni los delanteros del Sporting que teóricamente tenian que rematar un centro rasito y flojete.
Lo del árbitro te doy la razón, fue una madre, aún no entiendo porque como Eguren acabó el partido, o como no aplica una ley de la ventaja clarísima para parar el juego y sacar una simple amarilla, cuando se quedaban en posición ventajosa dos jugadores del zaragoza contra un defensa, en lo demás estuvo, para mí, correcto, en las jugadas clave acierta plenamente (el penalty y el pseudopenalty).
gaz!Jägermeister promotes responsible drinking.
Finalerus lejanus: Es aquel, que vive fuera de Zaragoza, no puede sacarse un abono, pero en cuanto tiene la menor opurtunidad, se acerca para apoyar a los suyos. En esta clase de finalerus, estan dispuestos a pagar mucho mas de 5 euros por ver un partido blanquillo. |