Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#29539520 Sep 2010, 19:50
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: El zaragocismo pierde el rumbo
Rubynani, el 10 de mayo de 2007

[cuadro=]El rumbo y la razón, que es lo peor que nos puede pasar, olvidar quienes somos y de donde venimos es lo más importante para saber donde vamos y a donde queremos llegar.

Creo que mucha parte de la afición o por lo menos la que opina en internet ha perdido el sentido común, tal vez su inexperiencia les ciega o su inocencia pero hablan de millones como el que habla de churros con una facilidad pasmosa y con un nivel de exigencia que asusta, asusta la expresión "ese jugador para un Zaragoza de Champions no vale" (hablan de Andrade, Arizmendi, Coloccini, Garay, Puerta, Paredes, Güiza, Nené, Sobis...) ... bueno eso de Zaragoza de Champions está por ver, este era uno de UEFA y ha estado peleando por ella, lo cual no quiere decir que con mejores jugadores (a priori) la vayamos a conseguir.

Pero la actitud de cierto sector me molesta mucho, yo me conformo con.... bla, bla, bla, bla estan hablando de montantes de 15 millones en fichajes + los previsibles 12 que han gastado en los cedidos (Diogo, Andrés y Diego) y yo les digo ¡¡¡señores!!! qué no somos el Madrid, que esto no es la capital que da un golpe en la puerta y le caen 30 kilos anuales de la autonómica y les hacen un campo, que aquí nos dan 2 y gracias y de campo nada.

Esos son un sector, otro más acertado pide que si se vende a Gaby o cualquier otro se reinvierta, pero los mejores son los que piden que de ninguna manera se venda y aparte gastemos tropecientos millones, vamos que o son nuevos o del Zaragoza y su historia saben muy poco, hay que tener los pies en el suelo y saber cuales son nuestras posibilidades de compra y venta y recordar que hay una deuda de 70 kilos que para atacar a Solans todos se acuerdan pero a la hora de fichar todos la olvidan.

En definitiva, siendo sensato el Zaragoza de toda la vida a día de hoy solo traería a gente libre ya que han gastado 12 kilos en los cedidos y es más que suficiente, otra cosa será que Agapito se arriesgue o que haya otro Cani (Gaby) que deje dinero fresco.[/cuadro]

Es un buen ejercicio leer noticias antiguas y articulos de opinion...

http://www.pasionzaragocista.com/archivo_noticias_real_zaragoza.php
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#29549621 Sep 2010, 13:56
agapitotoelsapito
Reserva del primer equipo
A
Asunto: Re: El zaragocismo pierde el rumbo
Ribinany,no exigimos meternos en champions,ya ni en uefa...(que ha sido la aspiración normal y logica del club,al menos aspirar todos los años a jugar competición europea)esque ahora luchamos por no descender¡¡¡¡¡¡¡

Esque ahora somos como el racing,almería,osasuna,hercules....a veces pienso que estais como anestesiados.No quereis ver.

Ná,al final terminaré quitandome de abonado y haciendome del barsa que me gusta como juegan y me caen bien.
PRIETO Y HERRERA,DIMISION¡¡¡
#29550221 Sep 2010, 14:20
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
agapitotoelsapito escribió:
Ribinany,no exigimos meternos en champions,ya ni en uefa...(que ha sido la aspiración normal y logica del club,al menos aspirar todos los años a jugar competición europea)esque ahora luchamos por no descender¡¡¡¡¡¡¡

Esque ahora somos como el racing,almería,osasuna,hercules....a veces pienso que estais como anestesiados.No quereis ver.

Ná,al final terminaré quitandome de abonado y haciendome del barsa que me gusta como juegan y me caen bien.

Jodo Ribinany.... creo que no has visto en que fecha escribí eso.

#29552721 Sep 2010, 16:15
agapitotoelsapito
A
ah bueno,pues fijate ruby,llevamos así desde entonces.Fijate que cansaos estamos ya.
#29552921 Sep 2010, 16:50
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
ah bueno,pues fijate ruby,llevamos así desde entonces.Fijate que cansaos estamos ya.

Como bien sabrás, algunos, otros babeaban y pedian mas y mas mientras por ejemplo insultaban a Solans... supongo que de eso te acordarás ¿no?.... precisamente alguno de esos ahora hace lo propio con Agapito.

#29553021 Sep 2010, 17:01
Salduie
Cronista
S
no localizado

Entonces no entiendo tus dudas y tribulaciones. Ánimo que tú lo tienes fácil, jodido lo tenemos gente como yo que como no sabemos ser otra cosa más que zaragocista nos tenemos que aguantar con esto y lo que venga... ya ves qué cruz ...
De vez en cuando hay que aprender a apagar el ordenador a tiempo... Dueña de mis silencios y esclava de mis palabras...
#29553121 Sep 2010, 17:09
anjuel
Cronista
A
no localizado

Uno menos. Chao!
#29553621 Sep 2010, 19:58
agapitotoelsapito
A
.

Respecto a ruby,en la temporada 2006-2007,el zaragoza hizo una segunda vuelta regularcilla,casi no va ni uefa...estuve viendo en pamplona el osasuna-zaragoza,que al final empataron,y reflexioné sobre los grandes déficits y descompensación de equipo ,sobre todo en el centro del campo(fundamentalmente),en el cual no había ningún extremo,y aimar y dlessandro hacían aguas.Ya se veía que ese equipo no iba a funcionar más allá de ese año.Victi se empecinó con Aimar,un fracaso .Es lo mismo que le pasa a gay con ander ahora,aunque no compares auno con el otro,que ander lo está haciendo mucho mejor.

Ese año nos libro de la quema D.Gaby Milito fundamentalmente,y los delanteros.No existía mediocampo.Si en vez de vitín,Agapito hubiera fichado a otro entrenador,o hubiera seguido con victor muñoz,ahora no habría tanta deuda y tendriamos un buen equipo.Seguiríamos con la deuda que dejó Solans,ni más ni menos.

Ahora vitín va a la romareda con los bolsillos llenos,aunque supongo que la culpa fué de quién confió en él.Entre vitín,el gnomo de chamartín,y los que los dejaron maniobrar...han hundido al club.
#29553721 Sep 2010, 20:04
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
.

Respecto a ruby,en la temporada 2006-2007,el zaragoza hizo una segunda vuelta regularcilla,casi no va ni uefa...estuve viendo en pamplona el osasuna-zaragoza,que al final empataron,y reflexioné sobre los grandes déficits y descompensación de equipo ,sobre todo en el centro del campo(fundamentalmente),en el cual no había ningún extremo,y aimar y dlessandro hacían aguas.Ya se veía que ese equipo no iba a funcionar más allá de ese año.Victi se empecinó con Aimar,un fracaso .Es lo mismo que le pasa a gay con ander ahora,aunque no compares auno con el otro,que ander lo está haciendo mucho mejor.

Ese año nos libro de la quema D.Gaby Milito fundamentalmente,y los delanteros.No existía mediocampo.Si en vez de vitín,Agapito hubiera fichado a otro entrenador,o hubiera seguido con victor muñoz,ahora no habría tanta deuda y tendriamos un buen equipo.Seguiríamos con la deuda que dejó Solans,ni más ni menos.

Ahora vitín va a la romareda con los bolsillos llenos,aunque supongo que la culpa fué de quién confió en él.Entre vitín,el gnomo de chamartín,y los que los dejaron maniobrar...han hundido al club.

Siento darte la vara... yo mismo el 16 de abril de 2007...

[cuadro=]¿Donde esta el crack?.

Me lo pregunto partido a partido y como yo, despues de lo de ayer muchos no hemos aguantado más, ¿a qué juega Pablo Aimar?.

Lo primero que hay que decir es que algún forero dice que tiene problemas físicos, si esto es así que se vaya a la grada y deje de estorbar hasta que esté recuperado, el Real Zaragoza ha cumplido 75 años sin depender de Aimar y está muy por encima de cualquier crack.

Dicho esto, si no existen esos problemas Aimar debe dejar su puesto inmediatamente a Oscar, Lafita, Ewerthon, Longás o María Santisma me da igual, cualquiera aportaría más, porque el argentino no aporta nada, en absoluto, nos hemos quejado muchas veces de Andrés pero el "cabezón" supera con mucho al "cai" en ganas como en implicación a la hora de buscar y el balón y por supuesto actualmente en nivel de juego.

Muchos fueron los que avisaron de que Aimar ya no era el de antes y parece que el tiempo les está dando desgraciadamente la razón pero es que el crack del primer proyecto de Agapito está haciendo aguas por todas partes, no es arriesgado afirmar que de los que vinieron en verano es el que más bajo ha rendido y más teniendo en cuenta que era el abanderado y el gran esfuerzo que hizo el club para contratarle debido a su alto caché.

Una pena y vuelvo a preguntar, ¿si el cedido fuese Aimar en vez de Andrés en las mismas condiciones.... lo ficharíais?.[/cuadro]

#29562422 Sep 2010, 12:41
agapitotoelsapito
A
rubynani escribió:
.

Siento darte la vara... yo mismo el 16 de abril de 2007...

[cuadro=]¿Donde esta el crack?.

Me lo pregunto partido a partido y como yo, despues de lo de ayer muchos no hemos aguantado más, ¿a qué juega Pablo Aimar?.

Lo primero que hay que decir es que algún forero dice que tiene problemas físicos, si esto es así que se vaya a la grada y deje de estorbar hasta que esté recuperado, el Real Zaragoza ha cumplido 75 años sin depender de Aimar y está muy por encima de cualquier crack.

Dicho esto, si no existen esos problemas Aimar debe dejar su puesto inmediatamente a Oscar, Lafita, Ewerthon, Longás o María Santisma me da igual, cualquiera aportaría más, porque el argentino no aporta nada, en absoluto, nos hemos quejado muchas veces de Andrés pero el "cabezón" supera con mucho al "cai" en ganas como en implicación a la hora de buscar y el balón y por supuesto actualmente en nivel de juego.

Muchos fueron los que avisaron de que Aimar ya no era el de antes y parece que el tiempo les está dando desgraciadamente la razón pero es que el crack del primer proyecto de Agapito está haciendo aguas por todas partes, no es arriesgado afirmar que de los que vinieron en verano es el que más bajo ha rendido y más teniendo en cuenta que era el abanderado y el gran esfuerzo que hizo el club para contratarle debido a su alto caché.

Una pena y vuelvo a preguntar, ¿si el cedido fuese Aimar en vez de Andrés en las mismas condiciones.... lo ficharíais?.[/cuadro]

Asi es,gran razón tenías.Sigo pensand que fué un fichaje de vitín.