Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 12/07/2005
| Asunto: Re: REAL ZARAGOZA 0 - HERCULES CF 0 CON PERDON.... escribió: 5.- No me ha gustado Lafita, es él , el de siempre el que se fue.... Por cierto cuando se tira un corner hay que golpear la pelota a media altura para que vaya fuerte y coja efecto, si no sabes y lo único que haces es meter el pie recto y debajo para levantarla y ver como cae en paracaidas perdemos todas nuestras posibilidades.
No estoy en absoluto de acuerdo con este punto. El balon al poste de Bertolo viene precedido de un gran centro desde la derecha de Lafita, un par de cabezazos con mucho peligro de Jarosik en sendos corners son sacados por Lafita, la jugada en que dispara muy escorado y para Calatayud es obra de Lafita.
Creo que hizo un buen partido, reconozco que el otro dia, frente al Racing estuvo muy ausente, pero ayer hizo un buen partido, de lucha y de entrega, ayudo mucho defensivamente, porque Diogo es un autentico coladero, ayer Kevin y Lafita tuvieron que tapar en muchas ocasiones esa banda derecha de nuestro equipo.
Es cierto que fallo en un corner que no levanto el balon y es cierto que fallo en una falta desde la izquierda de nuestro ataque, que tambien estrello el balon contra la defensa, pero en el resto de lanzamientos a balon parado mejoro en mucho a Jorge Lopez, que si que tiene la costumbre de no levantar un puñetero balón.
Es cierto que tendrian que haberlo cambiado antes, porque al final, estaba medio muerto, pero de eso no tiene la culpa Lafita.
Un saludo. |