Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
- Mensajes:
- 50,408
| Asunto: Aranzábal Roceño escribió:
No, no, no. Es que, si no recuerdo mal, Señor3 no lo quería por vasco, no por viejo; una postura que a mi parecer es reaccionaria y facinerosa. Porque si nos traen a Fran Yeste, menudos ojos abriríamos. Como los abrimos en su día con Ander.
Salud
Aquí se están mezclando dos hilos que abrí y que generaron mucha polémica.
1. El primero sobre Aranzabal, poniendo de aviso sobre que había sido echado a patadas por bajo rendimiento, su carácter poco sociable y depresivo y sus circunstancias personales muy graves que no voy a comentar para que no me salte alguno del nuevo talante y me suelte un rollo guay. Dije que era un error y se ha cumplido.
2. Pero el hilo polémico de verdad, fue el que abrí por ahí donde dije: "yo si fuera Presidente del Real Zaragoza, no ficharía ningún jugador nacido en Vascongadas"
Lo argumenté perfectamente en unas 20 líneas y me dieron estopa por un tubo. Pocos se atrevieron a discutir el fondo de la cuestión, el desprecio de la Real Sociedad a permitir que jueguen todos lo jugadores del mundo, excepto los españoles de fuera de su comunidad y de Navarra y la Rioja. Es decir, pueden fichar a los varones de todo el mundo, unos 3.500 millones, excepto los varones españoles, unos 20 millones.
Era mucho mas fácil en lugar de debatir serenamente este tema de hoy, que yo no me lo invento, atizar al mensajero. Y po tanto acabó como acabó, creo que Dios lo cerró o algo así.
Mi posición era la de ojo por ojo diente por diente y argumentaba que si todos los equipos de 1ª división hicieran eso, este tema se acababa en una sola temporada.
En aquella época no estábamos preparados para discutir sobre ese tema, ahora no lo sé. Si alguien desea abrir un hilo futbolero al respecto, que lo haga, yo no lo voy a hacer.
Lo que hace la Real ¿qué es?, es facineroso y tal y tal, ¿o es guay y están en todo su derecho?
blanquillo escribió: Roceño, lo que digo es que si tú consideras reaccionario que una persona destaque para bien o para mal el origen vasco de un jugador de igual manera haces tú en tu firma. Además, creo recordar (igual estoy equivocado) que tu anterior firma cargaba contra la cadena COPE, y eso para mí también es reaccionario. Será cuestión de opiniones.
Ahí le has dado maestro, le has dejado sin habla. <img src="{SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif" alt="😄" title="Very Happy" />
Un saludo. |