janfribogar Reserva del primer equipo J Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 22/02/2008
| Asunto: Re: GAY poniendo las cosas claras yo creo que Gay es un tio de club, al que el zaragoza le ha dado su oportunidad, y es muy consciente de por qué está ahí y cual es su situación y su cometido. sabe o cree que el tener a paredes limita a la econmía del club, porque no es un jugador rentable en lo que se refiere a rendimiento teniendo en cuanta la calidad precio, y piensa como hombre de club, que lo mejor para el zaragoza es que el coste de paredes se destine a otros jugadores. y creo que no hay más. no ha trascendido al menos que gay le tenga una manía especial al jabalí. además yo creo que nunca he visto en el zaragoza un segundo lateral izquierdo del nivel y del coste de javi paredes. anda que no hemos jugado temporadas y temporadas enteras con laterales diestros de laterales izquierdos, y se han ganado títulos eh. estoy convencido de que el zaragoza bien agusto hubiera encasquetado por ahí a obradovic si hubiera obtenido algún ingreso, se hubiera quitado a paredes, y por eso estaba tanteando la llegada de un lateral izquierdo. hay poco presupuesto con objeto de reeducir deuda, y hay que optimizar los recursos. |