nuraf Zarpas N Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 28/09/2005
| Asunto: Re: Hoy es el dia.. Yo lo de ayer me pareció una pesadilla. Lo peor de todo es que ni siquiera sé a quien echarle la culpa. No sé a quien defender, y no tengo ni idea de que solución puede haber.
Me hubiera encantado ganar como a todos, y sentirme bien por creer que estamos en el camino correcto. Que apenas hemos gastado en fichajes, pero la cosa funciona. Que no voy a echar de menos a Colunga o a Goni, o a Roberto, porque la defensa está bien, el portero ha estado correcto, y los delanteros, aunque nunca serán como Colunga, pues apuntan maneras y meten sus golicos. La verdad que después del partido del Depor, pensaba eso, y lo que más miedo me daba en el partido de hoy, es que empezásemos a fallar ocasiones de gol, y llegásemos al último tramo del partido con empate a cero y nos jodieran en algún contraataque y se montara la se San Quintín.
Pero con ese cero cinco en media hora, parecía que estábamos viendo algo surrealista, de cámara oculta. Nos mirábamos todos incrédulos, la verdad que pasa todo a un segundo plano, ya no sabes si sientes rabia, tristeza, impotencia, desolación, risa floja o lo que sea. Lo único que te quedan ganas es de mandarlo todo a la mierda y echarle la culpa a alguien, ¿pero a quien?.
A falta de argumentos nos estamos poniendo a parir entre nosotros, entre los aficionados. Todo el mundo cree tener razón, y todo el mundo cree que el otro no la tiene. Nos cabrea que el vecino proteste, nos cabrea que el venino no proteste, que no se abone o que se abone.
Yo inviito a la reflexión . Es el peor dia para posicionarse, a favor o encontra de algo. Queda toda la liga por delante, y para bien o para mal, tenemos que seguir con este equipo y con esta directiva. Quizá solo sea lo de ayer un accidente. Quiza el equipo se asemeje más a lo que vimos en la segunda parte, al menos hubo jugadores que no se escondierón, empezando por el portero. Que con la que tenía encima, se potó como un auténtico profesional.
Ojala hubiera habido jornada este miercoles para pasar página cuanto antes. Pero vamos a intenar poner algo de cordura entre nosotros en este desaguisado, porque este cruce de acusaciones, nunca puede acabar bien.
SaluosBuenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice
Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber quien va a venir, o lo que van a hacer |