Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#29348808 Sep 2010, 14:05
Zukor
Reserva del primer equipo
Z
no localizado
Asunto: Porqué yo no hubiera fichado a Lanzaro
En la actualidad tenemos 5 defensas centrales en la primera plantilla (y 5 nóminas).....sisi 4, os recuerdo:
- Contini
- Jarosik
- Pinter
- Lanzaro
- LAGUARDIA

Laguardia está lesionado y por lo tanto disponemos de 4 que es la cifra que un equipo necesita. Pero en mi opinión el fichaje de este Lanzaro era innecesario y yo hubiera tirado de ser necesario de Ramiro Mayor hasta que Laguardia se recupere.

Y ahora yo pregunto....qué pasa con Laguardia cuando se recupere y tengamos 5 centrales disponibles??????

Esto lo mires por donde lo mires es mala previsión..... a no ser que Gay cuente con Laguardia como lateral.
[ Imagen externa: abrir enlace ]
Ante todo Aupa Zaragoza
#29349308 Sep 2010, 14:48
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Re: Porqué yo no hubiera fichado a Lanzaro
Zukor escribió:
En la actualidad tenemos 5 defensas centrales en la primera plantilla (y 5 nóminas).....sisi 4, os recuerdo:
- Contini
- Jarosik
- Pinter
- Lanzaro
- LAGUARDIA

Laguardia está lesionado y por lo tanto disponemos de 4 que es la cifra que un equipo necesita. Pero en mi opinión el fichaje de este Lanzaro era innecesario y yo hubiera tirado de ser necesario de Ramiro Mayor hasta que Laguardia se recupere.

Y ahora yo pregunto....qué pasa con Laguardia cuando se recupere y tengamos 5 centrales disponibles??????

Esto lo mires por donde lo mires es mala previsión..... a no ser que Gay cuente con Laguardia como lateral.

Pues yo opino todo lo contrario, la primera pregunta que me gustaría hacerte es que cuantos partidos has visto a Ramiro jugar... despues, para mi el tema esta claro.

Laguardia en cuanto este bien tiene que salir cedido como debió salir Goni en enero pasado, mientras, la defensa cubierta.
Al que le gusta, se queda

#29349608 Sep 2010, 15:13
blanquillo
Leyenda del Real Zaragoza
B
no localizado
Zukor escribió:
- Contini
- Jarosik
- Pinter
- Lanzaro
- LAGUARDIA

Estoy contigo, fichaje totalmente innecesario, fichar para rellenar se llama eso.
Pero claro, luego saltan los anticanteristas y los falsos canteristas para decir que si, que no hay relevo posible, y luego se les pone dura viendo la defensa y los mediocentros defensivos del farsa, aprueban que se cedan jugadores al filial de otro equipo y luego, eso si, a reirse todo el dia de la prensa que no atina y del otro foro. Luego vienen los lloros, las lamentaciones y los golpes en el pecho.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#29350708 Sep 2010, 16:13
nuraf
Zarpas
N
no localizado
Fichaje acertadisimo, viendo el curriculum (127 partidos en el Calcio) para un defensa central de 27 años, a coste 0 y con 500.000 euros de ficha, una verdadera ganga.

Apostar por la cantera no es poner a Ramiro Mayor el día que expulsen a Contini de titular contra el Barça. Eso puede ser la tumba para el chaval. No es ser anticanterista, querer a un central barato, joven y con experiencia. Es ser realista con lo que tenemos, y felicitar al que ha conseguido el fichaje.

Eso sí, la cesión de Goni y fichar a Pinter no hay por donde cogerla. Pero el fichaje de Lanzaro a posteriori es un chollo.

Saludos
Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice

Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar
fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la
doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber
quien va a venir, o lo que van a hacer
#29350908 Sep 2010, 16:18
Odd
Administrador
O
no localizado
nuraf escribió:
Eso sí, la cesión de Goni y fichar a Pinter no hay por donde cogerla. Pero el fichaje de Lanzaro a posteriori es un chollo.

Has resumido perfectamente lo que pienso.
#29351208 Sep 2010, 16:22
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Mirando solo el fichaje de Lanzaro, bajo mi punto de vista lo veo bien, completa una linea que esta muy coja de efectivos, puesto que puede actuar de lateral derecho que no tenemos recambio para Diogo.

Un saludo.
#29351308 Sep 2010, 16:23
johnymarcu
Estrella del Real Zaragoza
J
No os olvideis que Edmilson puede hacer de central también
#29352108 Sep 2010, 16:51
moomin
M
no localizado
Oraculo escribió:
Mirando solo el fichaje de Lanzaro, bajo mi punto de vista lo veo bien, completa una linea que esta muy coja de efectivos, puesto que puede actuar de lateral derecho que no tenemos recambio para Diogo.

Un saludo.

Ponzio y Jose que dejo buenas impresiones en pretemporada (aunque a mi en defensa no me convencio)

Otra cosa es que Diogo acaba contrato, es un jugador que cobra bastante y igual interesa venderlo en el mercado invernal; entonces Lanzaro pasaría practicamente a ser titular a poco que destaque un poco en el lateral derecho

Basicamente hemos cambiado:

Pavon por Pinter
Pulido por Lanzaro
Pablo Amo por Laguardia/Ramiro
Visto así tampoco esta tan mal, también habra que ver si valen o no
#29352208 Sep 2010, 16:56
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
moomin escribió:
Oraculo escribió:

Un saludo.

Ponzio y Jose que dejo buenas impresiones en pretemporada (aunque a mi en defensa no me convencio)

Otra cosa es que Diogo acaba contrato, es un jugador que cobra bastante y igual interesa venderlo en el mercado invernal; entonces Lanzaro pasaría practicamente a ser titular a poco que destaque un poco en el lateral derecho

Basicamente hemos cambiado:

Pavon por Pinter
Pulido por Lanzaro
Pablo Amo por Laguardia/Ramiro
Visto así tampoco esta tan mal, también habra que ver si valen o no

Por supuesto estamos hablando sin haberlos visto, la idea puede ser buena, con el tiempo se sabrá.

Un saludo
#29352408 Sep 2010, 16:59
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
johnymarcu escribió:
No os olvideis que Edmilson puede hacer de central también

Con la velocidad que tiene ahora... no se yo.

#29352508 Sep 2010, 17:02
acius
Jugador del filial
A
no localizado
Un fichaje correcto. Ahora mismo sobrar, no sobra. Con el tiempo se podrá juzgar si se parece más al tipo de fichaje de Jarosik o de Babic, pero por no ser oportunista entonces, ahora me parece una operación acertada.
PacoFlorista
#29352708 Sep 2010, 17:05
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
acius escribió:
Un fichaje correcto. Ahora mismo sobrar, no sobra. Con el tiempo se podrá juzgar si se parece más al tipo de fichaje de Jarosik o de Babic, pero por no ser oportunista entonces, ahora me parece una operación acertada.

El problema es que en los foros suele ser habitual que si no sale el jugador en el Fifa o en el FM hay gente que pone el grito en el cielo... y luego si sale un Jarosik con decir que me la envaino todo arreglado cuando hemos tenido que aguantar sus tontadas.

#29352808 Sep 2010, 17:06
birdy
B
no localizado
Contar con Laguardia para esta temporada es lo mismo que contar a Uche para la delantera, despues de casi 2 años sin jugar es casi imposible que puedan ayudar este año.

Por lo tanto me parece bien el fichaje porque lo necesitamos, luego ya veremos como resulta, al igual que necesitamos un delantero centro, pero eso no creo que lo veamos.
Somos, como esos viejos arboles......
#29355208 Sep 2010, 18:59
johnymarcu
Estrella del Real Zaragoza
J
Tengo mis dudas de que Laguardia pueda jugar alguna vez al más alto nivel... lo mismo digo de Uche
#29355908 Sep 2010, 19:17
aporellos
A
no localizado
Zukor escribió:
- Contini
- Jarosik
- Pinter
- Lanzaro
- LAGUARDIA

Laguardia por dsgracia dudo muho que este año pueda ser útil para el equipo.

Además Lanzaro no es solo central tambin se puede acopalr a la derecha.

Yo si que con este ya no traia a nadie mas pero un defensa más si que era necesario.
<a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a>

<a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a>
que la chupen, que la sigan.......