Emilio Leyenda del Real Zaragoza E Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 19/03/2004
| Asunto: Fiabilidad de la Prensa Yo desde hace mucho tiempo no creo casi nada de lo que dicen o dejan de decir, vamos que lo único que me creo es cuando dicen el resultado y las alineaciones, que es lo único en lo que no pueden opinar ya que son hechos contrastados.
A partir de ahí considero que los periodistas sólo nos pueden ofrecer su opinión, con la que podemos estar más o menos de acuerdo, pero nada más, además, no hay que olvidar que están obligados a llenar columnas y espacios de radio y TV a diario y que un club de fútbol no genera tantas noticias como para llenar tantos espacios por lo que las especulaciones, opiniones y versiones diferentes son las que llenan dichos espacios.
gaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!Jägermeister promotes responsible drinking.
Finalerus lejanus: Es aquel, que vive fuera de Zaragoza, no puede sacarse un abono, pero en cuanto tiene la menor opurtunidad, se acerca para apoyar a los suyos. En esta clase de finalerus, estan dispuestos a pagar mucho mas de 5 euros por ver un partido blanquillo. |