johnymarcu Estrella del Real Zaragoza J - Registrado:
- 20/01/2009
| Asunto: Re: CELTA - ZARAGOZA Bueno me he tragado el partido entero lo cual no me ha costado tanto como pensaba, pero no por el Zaragoza, sino por el Celta, que ha jugado muy bien. Leo Franco ha parado una cantidad de balones extraordinaria y ha hecho grandes paradas sin duda, para mi con su actuación de hoy se ha ganado la titularidad.
La defensa bastante solida, sobre todos los laterales, Diogo y Obradovic han estado a buen nivel. Jarosik tambien ha estado bien. El que me ha fallado ha sido el amigo Contini que se ha dedico a dar ostias cuando ha llegado tarde al cruce, que ha sido el 75% de las veces, bastante mal, al menos para mi.
En el medio del campo, pues bueno, más de lo mismo, todos sabemos lo que tenemos... Gabi esta atravesando un buen momento, ademas que ha marcado el gol.
Jorge Lopez pues bueno... no ha estado mal del todo y Bertolo, aunque un poco tozolonero ha combinado bien con Obradovic que ha subido bastante, cosa que no veia desde tiempo de Juanfran por la banda izquierda (este dato es bastante lamentable).
Herrerita bastante bien también, me da a mi que va a ser clave este año para la salvacion... lo cual me preocupa mucho.. ha sido quitarle del campo y acabarse la posesion del balon.
Y Marco Perez regular perdidisimo, el palo ese que ha tirado ha estado bien.. pero claro si no le pasa nadie balones que va a hacer el muchacho... yo ficharia otro delantero porque el amigo Braulio le echa ganas pero con ganas solo jodidos estamos.
Mi unica esperanza es que lafita y pennant espabilen... Lafita se ha notado que salia de lesion y Pennant.. bueno en su linea, aunque ha hecho mas que otros dias, lo cual no es dificil, seguramente ya ande tomandose unas copas... cosa que deberia estar haciendo yo tambien pero aqui estoy... xD
Para mi los mejores del partido Leo Franco y Obradovic y la solidez que parece que tenemos, lo que esta claro es que vamos a ser un equipo de fisico y contra, porque no hay otra... |