janfribogar Reserva del primer equipo J Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 22/02/2008
| Asunto: Re: Cómo fichar sin dinero... me jode que la gente la tenga con pedro herrera mayoritariamente no por criterio propio, sino por la campaña el periodico-heraldo contra su persona.
el zaragoza necesita de gente que conozca el mercado y a la vez el club. poschner podria a ver sido el relevo pero no se entendió con agapito.
herrera en cualquier caso, atendiendo a los cargos, no es director deportivo. no creo que sea ni mucho menos el que fiche, sino el que estudia, habla con intermediarios, mueve posibles llegadas y salidas, propone etc. al final la decisión sera de prieto, de herrera del cuerpo técnico, de agapito etc.
que manía con querer echarlo del zgz.
para mi ahora el zgz tiene una estructura más razonable que cdo llegó agapito con presedente, dtros de comunicación y el copón bendito.
un director deportivo, prieto, un financiero, porquera, administracion, checa y agapito al mando de la nave.
herrera es un buen complemnto y no creo que tal y como esten las cosas agapito sea tan estúpido de tirarse piedras contra su propio tejado.
si no fuera bno para sus intereses que ahora mas que nunca son tb los del rz, no creo estuviera.
en cualquier caso, hay que informarse, pq creo que la gente habalmos sin saber demasiado. nadie sabe a ciencia cierta de quien han sido los fichajes de los ultimos años, si de pardeza, de herrera, del propio agapito, i de poschner si de los entrenadores como v fernandesz o marcelino etc.
así que no os dejéis llevar tanto por los comentarios interesados que aparecen en la prensa, que salta a la legua, que por la razón que sea, herrera esta en el punto de mira de los ppales medios, heraldo y el pco de aragon |