Desde la Barrera Infantil DL Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 27/04/2010
| Asunto: Asi lo veo El Real Zaragoza esta pasando por momentos duros, el gastar lo que no se tiene, pensando en recuperarlo con beneficios futuros, nos ha llevado a esta situacion.
Agapito se equivoco, muchisimo, pero su apuesta se produce en un momento en el que nadie se podia imaginar el catacrack de la economia mundial y Española en particular, sus previsiones fueron erroneas y debe pagar las consecuencias, de hecho las esta pagando tanto economica o como socialmente.
Lo que no llego a entender, bueno si que lo entiendo, por la cantidad de enterados manipulables que rondan por estos sitios, son los tratados economicos y de gestion de grupos deportivos que suelo leer por aqui,por los foros, se ponen datos sin ningun rubor que estan basados la mayoria de las veces en informaciones de la prensa, como si la prensa se enterara de algo.
Yo desde luego no tengo ni idea de la situacion real de la SAD, puedo pensar que no puede ser buena, pero es peor que la de el resto de Clubes de la Federacion Española? es peor que la del Barcelona que ha tenido que pedir 155 millones para poder pagar las fichas de los jugadores y los premios por sus titulos? ha salido ultimamente una supuesta denuncia del Valencia hacia nuestro Club, la prensa canallesca se ha apresurado a tirarse al ruedo para atacar sin piedad a Agapito y lo que yo creo es que si los clubes denunciaran todas las operaciones que estan sin pagar de los ultimos 6 años, no empezaria la Liga, el que no debe a uno le debe a otro.
Agapito, mas pronto o mas tarde se marchara, el Real Zaragoza quedara aqui con nosotros y para nosotros, el camino que lleva es que esta operacion le va a costar mucho dinero de su bolsillo, de no ser que encuentre a alguien como encontro Solans que le de el dinero que ha puesto y se quede con el Club, pero a ninguno de nosotros nos costara dinero, ¡ a ninguno eh !.
Lo peor que nos puede pasar es que tengamos descenso administrativo, que juguemos en 2ª B? pues vale, yo seguire los Domingos acudiendo a la Romareda y volveremos a subir a Primera Division a los 4 o 5 o 10 años, quien quiera estar bienvenido y quien se quiera ir, mejor "ido".
Llega un momento en que no entiendo a mis compañeros de asiento, si fichan a este malo, no lo conoce ni Dios, si fichan al otro, jodo, es que este tio debe ser muy malo no lo conoce ni Dios, pero como fichan a este? si es muy mayor...pero como fichan a este? para eso que suban a los de la cantera y esto lo dicen quienes no han visto un partido del B en los ultimos 10 años. Se rien del Club, por querer fichar a un jugador que solo ha sido una ocurrencia del periodista de turno o del forero buena mano para tener su minuto de gloria, llegan a insultar a la directiva o a Herrera o a...en el caso de no ser fichado, pero si nunca han estado ineteresados...
Otro tema es la Prensa, ni mejor ni peor que otras, su odio se le nota a distancia, el cortarles sus fuentes de informacion no lo perdonan, si yo fuera Agapito, les cobraria por entrar al Campo, asistir a los entrenamientos, entrevistar a los jugadores, etc., para dar informacion a los abonados y seguidores basta con una web agil, rapida y comoda, en estos momentos estas virtudes ni estan ni se las espera en la web de nuestro Club, otro reto para esta directiva, de momento otro fracaso...
Mi sensacion es que hay demasiados zaragocistas de segunda opcion. |