Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#28902019 Jul 2010, 13:55
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Re: LEO FRANCO ficha por el Zaragoza
Zukor escribió:
Me parece un error fichar a este tío. Y lo de que vaya a cobrar más del límite salarial me parece fatal.

Además va a cobrar más que Doblás que apuesto el pescuezo a que será el portero titular.

Es todo un cúmulo de despropósitos en este fichaje.

Lo que tendrían que haber hecho si tuvieran dos dedos de frente es subir de segundo portero a alguien del filial.

Una cerveza a que si no está lesionado Leo es el titular.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#28902219 Jul 2010, 14:10
birdy
Leyenda del Real Zaragoza
B
no localizado
Quien es el que cobra de portero titular? por lo tanto, quien va a ser el portero titular?

PD. Otra cosa es que la cague como Carrizo.
Somos, como esos viejos arboles......
#28902919 Jul 2010, 14:41
Señor3
S
rubynani escribió:
Zukor escribió:
Me parece un error fichar a este tío. Y lo de que vaya a cobrar más del límite salarial me parece fatal.

Además va a cobrar más que Doblás que apuesto el pescuezo a que será el portero titular.

Es todo un cúmulo de despropósitos en este fichaje.

Lo que tendrían que haber hecho si tuvieran dos dedos de frente es subir de segundo portero a alguien del filial.

Una cerveza a que si no está lesionado Leo es el titular.

Por ahí van los tiros, muy mal lo tiene que hacer para sacar al otro y espero equivocarme. Cuando Carrizzo era enfermo terminal, aun se le mnatuvo unos 3 partidos mas.
#28903419 Jul 2010, 14:51
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
De todas formas insisto en dos temas... en como se le ha crucificado ya en algunos sitios por diversos motivos y en que para mi, la pareja Doblas, Leo es mejor que Vallejo - Carrizo... los topes salariales y demas chuminadas... a buenas horas mangas verdes me viene alguno con el temita economico no te jode.

#28903719 Jul 2010, 14:59
Señor3
S
rubynani escribió:
De todas formas insisto en dos temas... en como se le ha crucificado ya en algunos sitios por diversos motivos y en que para mi, la pareja Doblas, Leo es mejor que Vallejo - Carrizo... los topes salariales y demas chuminadas... a buenas horas mangas verdes me viene alguno con el temita economico no te jode.

Crucificado a lo mejor es excesivo, todos deseamos que triunfe, pero su fichaje es inadecuado. Con un portero de garantías de 30 años no fiches a otro de 33. O no traigas a Doblas.
#28904419 Jul 2010, 15:45
CON PERDON....
CP
no localizado
Leo franco es un portero que no me gustaba demasiado ni en su mejor época de internacional titular. Aquí herrera y Prieto han tirado de seguro concediendose una prorroga de todo un año para localizar un portero joven de garantías para el futuro.En la portería los años dan igual excepto para vender, así que por mi parte no me parece del todo mal aunque no deje de acordarme que los años en los que hemos fallado en la puerta han sido los peores ya no por los goles encajados sino por los debates interminables que contaminan el ambiente.
Sólo hay algo peor que un tonto, y es un tonto motivao...
#28905119 Jul 2010, 16:25
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
CON PERDON.... escribió:
Leo franco es un portero que no me gustaba demasiado ni en su mejor época de internacional titular. Aquí herrera y Prieto han tirado de seguro concediendose una prorroga de todo un año para localizar un portero joven de garantías para el futuro.En la portería los años dan igual excepto para vender, así que por mi parte no me parece del todo mal aunque no deje de acordarme que los años en los que hemos fallado en la puerta han sido los peores ya no por los goles encajados sino por los debates interminables que contaminan el ambiente.

Pues complicado será porque estos vienen con un contrato de dos temporadas.

Un saludo
#28905519 Jul 2010, 17:39
blanquillo
B
no localizado
Ya estoy viendo la romareda en pie tras una magistral tarde de nuestro guardamallas gritando FRANCO FRANCO FRANCO para deleite de unos y escarnio de otros.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#28914320 Jul 2010, 07:17
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Hoy lo presentan...

http://realzaragoza.com/noticias/11755