| #15248 | 06 Nov 2005, 21:05 |
|---|---|
RADIMOV Leyenda del Real Zaragoza R Avatar histórico no localizado
| Asunto: CONTINUA LA CRISIS Hola a todos:Hoy hemos perdido, con dos penaltis discutibles, en el campo del... Castilla. Porque hoy el Madrid estaba mermado. Se puede perder en cualquier lugar, pero la falta de ambición de hoy ha sido de las que hace época. En los últimos diez minutos, ya con el marcador en contra, el Zaragoza ha encerrado a un Madrid paupérrimo y diezmado por las lesiones. Ahora llega un parón por la gloriosa selección de España. Es el momento de arreglar este desaguisado. Porque abstrayéndonos de los puntos y de la clasificación, es un hecho evidente que este equipo no tiene entrenados los corners, por ejemplo; ¿cuántos hemos sacado en casa en los últimos tres partidos? Más de quince. ¿Cuántos con peligro? Ninguno. ¿Cuántos haciendo el ridículo? Bastantes. Tenemos de delantero a Diego Milito, que está en baja forma; pero es cierto, que balón que enchufa en el área es una ocasión de mucho peligro; hoy ha tenido un palo. Si tu delantero es Milito, NO PUEDES JUGAR A LA CONTRA. Si Muñoz quería jugar a la contra, tenía que haberse fichado otro tipo de jugador (estilo Piojo López, que el propio Muñoz no quiso); y si te gustaba Milito como nueve, debes jugar de otra manera; dominando el partido; con llegadas constantes al área; y con velocidad, cualidad física que hoy por hoy no poseen los jugadores blanquillos, posiblemente por una mala preparación física. Dos semanas; catorce días; un tiempo valioso para enderezar una situación que comienza a ser gravísima; ni el año del descenso ni con Flores estábamos tan mal. Es la hora de la reacción; si no, puede ser demasiado tarde y que el fantasma de Eibar reaparezca en la Romareda. "Mira que era malo Solans, porque era malo, malo. Pero es que estos le están haciendo bueno..." (Eduardo González). |
| #15253 | 06 Nov 2005, 21:21 |
|---|---|
NayimGOD Leyenda del Real Zaragoza N Avatar histórico no localizado
| Asunto: CONTINUA LA CRISIS Lo de los corners es penoso, el dia del Málaga cada corner era casi ocasión del Málaga. Esta crisis ya es peor que la del año del descenso, por favor que se arregle esto o lo vamos a pasar muy mal. |
| #15262 | 06 Nov 2005, 22:05 |
|---|---|
Inaxio Reserva del primer equipo I Avatar histórico no localizado
| Asunto: CONTINUA LA CRISIS Vale hemos perdido, contra el MADRID, nos han pitado dos penaltys dudosos cuando menos, pero a pesar de todo no me gusto nada el equipo, ante un MADRID muy mermado no hemos sido capaces de tener un minimo de ambicion, para sacar algo positivo, de que sirve ir al BERNABEU con los pañales? la historia siempre acaba igual, el final ya lo conocemos, el equipo para mi esta ahogado, falto de ideas y los jugadores que deben de marcar las diferencias se han contagiado de ese tono bajo. un saludo |
| #15299 | 07 Nov 2005, 09:16 |
|---|---|
Roceño Leyenda del Real Zaragoza R
| Asunto: CONTINUA LA CRISIS Es mucho más cómodo dedicarse a cerrar espacios y dormir el balón con pasecitos al compañero de al lado que ir a por el partido. Es comprensible que en el Camp Nou lo hicieran; ayer no. El Madrid no asusta más que por la camiseta, es un equipo vulgar y mediocre. Cualquier rival con un poco de reaños le habría puesto en más aprietos a los mierdiles.No son sólo los corners. Cada vez que Beckham tiraba un centro, la defensa hacía aguas. No tienen cogidas la posiciones, cuando ven volar un balón hacia el área se cagan, es un dramón, una película de miedo. César ayer no contribuyó precisamente a dar seguridad. El cambio Zapater-Generelo fue lamentable. Se estaba viendo que el Zaragoza empezaba a arrinconarse, que el Madrid le estaba empezando a coger gusto a los pases entre líneas. Mensaje de Víctor con ese cambio? No cambiar nada, seguir como hasta ahora. Nada más salir Alberto pum. Cada uno tiene lo que se merece. Salud |
| #15323 | 07 Nov 2005, 10:38 |
|---|---|
Emilio Leyenda del Real Zaragoza E Avatar histórico no localizado
| Asunto: CONTINUA LA CRISIS Siento ser la nota discordante en medio de este pesimismo desmesurado, según se insinua no jugamos a nada, somos unos patanes y siempre nos crean peligro en todas las jugadas a balón parado, eso se traduce en que este año lo vamos a pasar muy mal y Pardeza, el Presidente (el amigo de los niños) y hasta el utillero han de dimitir.De acuerdo, es una forma de verlo, pero quizás sólo con los puntos que me han robado los arbitros, el penalty del dia de la Real (1 punto) el dia del Barça (2 puntos) y el de ayer (1 punto), tendríamos 14 puntos a 3 puntos de Uefa (y eso pidiendo sólo que me den lo que es mío, no que me regalen penaltis, ojo), entonces seguro que el mensaje no seria tan negativo en el foro. Pero iré más allá, partiendo de la base de que no se juega bien, el Zaragoza de este año tiene una gran virtud, siempre hace que los equipos que juegan contra él parezca que jueguen mal, sólo la primera parte contra el Atlético de Madrid, el patético pareció algo (agua de borrajas como se ha visto a lo largo de lo que llevamos de liga), alguien se habia dado cuenta de ese detalle? leeros las crónicas de todos los partidos, hasta el mismísimo Barcelona hizo su peor partido de la temporada hasta ahora, pero es que el Zaragoza es un equipo que juega al ataque ¿me lo explica?. Pero aún tengo más, a alguien le hubiera extrañado que el Zaragoza no hubiese ganado tranquilamente al Valencia, a la Real, al Depor, al Racing o al Málaga, digamos que la diosa fortuna no se ha aliado demasiado con nosotros, la pelotita no entra y esto no deja de ser un juego, y cuando no tienes la misma suerte que el Getafe o el Osasuna.... Pero hay más, la gente ha criticado a Diego Milito, ese tronco que 11 partidos después "sólo" ha marcado 4 goles, como pudimos vender a Villa por Dios!!!!!!,....... creo que Villa tuvo una rachita buena y ahora ¿qué?, no las vé ni cuadradas (sólo de penalti, esos que a nosotros hace más de un año que no nos pitan y llevamos ya 5 en contra en 11 jornadas). Si estuviera con nosotros que diriamos de él? No se puede ser oportunista, y a la primeras de cambio repartir ostias a diestro y siniestro, si estamos en el puesto que estamos no ha sido por meritos propios y eso lo sabemos todos. Yo creo que los resultados empezarán a llegar, no hay que ahogarse en un vaso de agua, y entonces yo aprovecharé para criticar, vamos para ser la nota discordante, así es más divertido. gaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!! Jägermeister promotes responsible drinking. Finalerus lejanus: Es aquel, que vive fuera de Zaragoza, no puede sacarse un abono, pero en cuanto tiene la menor opurtunidad, se acerca para apoyar a los suyos. En esta clase de finalerus, estan dispuestos a pagar mucho mas de 5 euros por ver un partido blanquillo. |
| #15339 | 07 Nov 2005, 11:37 |
|---|---|
Odd Administrador O Avatar histórico no localizado
| Asunto: CONTINUA LA CRISIS Estoy contigo en todo lo expuesto Emilio.Saludos. |
| #15355 | 07 Nov 2005, 14:52 |
|---|---|
Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S
| Asunto: CONTINUA LA CRISIS
Yo también, perfectamente explicado. Un saludo. |
| #15378 | 07 Nov 2005, 17:12 |
|---|---|
Fran Leyenda del Real Zaragoza F Avatar histórico no localizado
| Asunto: CONTINUA LA CRISIS
Y otro, pero no negarás que los partidos contra Racing ~y Malaga ... no se le echó ganas... |
| #15408 | 07 Nov 2005, 20:35 |
|---|---|
Inaxio Reserva del primer equipo I Avatar histórico no localizado
| Asunto: CONTINUA LA CRISIS No entiendo, como podeis atribuir nuestra acutal situacion unicamente a la mala suerte, puede pasar en un partido puntual una actuacion de terminada, pero en cinco o seis ya es algo sospecho y no me vale que los demas juegan mal, por lo menos ganan, lo que hemos visto a lo largo de estos partidos es que si debemos de ser mas ambiciosos por que si que tenemos mimbres para estar mas arriba, la cosa es saber aprovecharlo.Achacar todo a la mala suerte me parece es no querer ver el problema y eso nos puede causar muchos problemas. |
| #15415 | 07 Nov 2005, 21:26 |
|---|---|
NayimGOD Leyenda del Real Zaragoza N Avatar histórico no localizado
| Asunto: CONTINUA LA CRISIS Amigo Emilio: algo de razón tienes, pero claro, no nos podemos pasar toda la liga excusandonos en que la pelota no quiere entrar, que si me han pitado en contra lo que no es, y no me han pitado a favor lo que es etc. etc. . Hace falta una reacción ya sino es posible que en la próxima jornada caigamos en puestos de descenso, no quiero ser pesimista, solo realista y por supuesto quiero siempre lo mejor para el ZGZ pero la verdad la cosa no pinta excesivamente bién. Ademas cuando se llegan a estas situaciones la cabeza se bloquea y hace que se bloqueen las piernas y lo que parece sencillo se vuelve dificil. Ojala haya una reacción y ganemos 4 partidos seguidos, creo que hay equipo para estar más arriba, asi que seguire teniendo esperanza en que al final de temporada luchemos por jugar la UEFA. |
| #15421 | 08 Nov 2005, 01:31 |
|---|---|
Quevedo Colaborador LFPZ Q Avatar histórico no localizado
| Asunto: CONTINUA LA CRISIS De acuerdo en parte con la mala suerte. Pero si sabemos que la tenemos, y ante un Mandril tan patético como ayer, no se puede salir a "hacer posesiones largas", y a empatar. Hay que salir a matar, a meter tres goles, y como tenemos mala suerte, ellos nos meteran dos de churro o de panalty injusto, pero los puntos para casa. De la forma que juega este equipo, no tiene perdón escusarse en la mala suerte. |
| #15425 | 08 Nov 2005, 08:11 |
|---|---|
ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado
| Asunto: CONTINUA LA CRISIS Perdonad que os diga a Emilio y demás pero la suerte, hay que buscarla
Los números no engañan.
Emilio, por favor, el día de la Real le hacen un penalti clarísimo a Nihat que hubiese sido el 0 - 2, la clave de ese partido fue salir a pasear al campo, del Barça tienes razón pero el penalti del Madrid vuelve a ser claro, la clave del Bernabeu el conformismo de VM.
Todos estos partidos no se han empatado por la diosa fortuna, sino por tener un patán en el banquillo, te explico, si te das cuenta en todos nos adelantamos en el marcador menos el día del Valencia, que justamente cuando el equipo se puso por delante retraso sus lineas de forma descarada como los demás partidos gracias a VM, aparte de jugar con Oscar demasiados partidos que es como hacerlo con uno menos, sin esquema definido, bueno si "dásela a Savio pa que invente algo" y con unos cambios pésimos por parte de VM. |
| #15432 | 08 Nov 2005, 09:20 |
|---|---|
Emilio Leyenda del Real Zaragoza E Avatar histórico no localizado
| Asunto: CONTINUA LA CRISIS Evidentemente, no todo se puede justificar con la mala suerte, sólo reclamo los puntos que nos han quitado y que en ciertos momentos puntuales la pelotita no ha querido entrar, lo que tambien es cierto es que también en ciertos momentos ha faltado actitud, sin ir más lejos contra el Madrid o en campo del Getafe, sería ciego si no lo reconociese, pero sumad sólo los puntos que nos han quitado más un poco de fortuna en alguno de los partidos que hemos empatado y estariamos en Champions y ahora estamos hablando de crisis, coñe ¿o no?De todas formas, para mí VM no es tan mal entrenador, ni mucho menos, pero eso ya es una cuestión de gustos, lo cual no quiero decir que esté de acuerdo con todo lo que hace ojo. gaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!! Jägermeister promotes responsible drinking. Finalerus lejanus: Es aquel, que vive fuera de Zaragoza, no puede sacarse un abono, pero en cuanto tiene la menor opurtunidad, se acerca para apoyar a los suyos. En esta clase de finalerus, estan dispuestos a pagar mucho mas de 5 euros por ver un partido blanquillo. |
| #15448 | 08 Nov 2005, 11:39 |
|---|---|
Oraculo Tarzán O Avatar histórico no localizado
| Asunto: CONTINUA LA CRISIS Pero justificando todas las oportunidades que perdemos con excusas de todo tipo y sin intentar cambiar algo para solucionarlo, te metes en el pozo y de ahi precisamente suele ser complicado salir cuando no es un equipo preparado para luchar por ello.Por cierto, puntos nos roban todos los años. Un saludo. |
| #15550 | 10 Nov 2005, 10:58 |
|---|---|
Roceño Leyenda del Real Zaragoza R
| Asunto: CONTINUA LA CRISIS ¿Oisteis a Juan Señor en SER deportivos? Creo que el audio todavía lo tienen colgado en Aupazaragoza.Fue tajante, contundente: Desde la dirección del club no hay ambición ni exigencias. Los jugadores están acomodados, no luchan ni rabian por revertir la situación, no están comprometidos ni se exigen a sí mismos, no tienen capacidad de reacción. Salud |