Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#28837114 Jul 2010, 02:12
johnymarcu
Estrella del Real Zaragoza
J
Asunto: Re: ABEL AGUILAR no sigue
Bueno Abel... te fiche en Comunio y no volviste a hacer nada, gracias por tus 4 goles y con dios, con la patria y con el rey (si es que en Colombia tienen, que no creo)
#28839414 Jul 2010, 07:59
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
Soriano escribió:
Señor3 escribió:
Soriano escribió:
Bien, aunque el mozo ha dado lo que ha podido y a su manera ha contribuido a la permanencia. Que le vaya bien.
Me gustaría mucho más ver un hilo así sobre Pavón o Luccin, esos son el verdadero lastre.

¿Verdadero lastre? Pues no se que te diga quien es el verdadero porque ese mozo, costó 2 millones, mas los 3 años que lo hemos disfrutado a 1.2, hace un total de 5.6 millones. Así que si tu varita de medir es lo que han costado, este no se queda atrás.

Si es el tema deportivo, pues una rémora.

Yo estaba hablando de Abel Aguilar, que es de quien va el hilo.

Lo había interpretado mal. Por cierto, este mozo también costó lo suyo, un millón por la cesión y ¿el sueldo iba incluido? Ya ahora había que pagar otro. Estoy convencido que lo querían hacer pero, las últimas noticias de la agencia tributaria, Milán, etc... les han debido de hacérselo pensar mejor. Y han acertado.
#28844714 Jul 2010, 16:14
Soriano
Estrella del Real Zaragoza
S
no localizado
Señor3 escribió:
Soriano escribió:
Señor3 escribió:
Soriano escribió:
Bien, aunque el mozo ha dado lo que ha podido y a su manera ha contribuido a la permanencia. Que le vaya bien.
Me gustaría mucho más ver un hilo así sobre Pavón o Luccin, esos son el verdadero lastre.

¿Verdadero lastre? Pues no se que te diga quien es el verdadero porque ese mozo, costó 2 millones, mas los 3 años que lo hemos disfrutado a 1.2, hace un total de 5.6 millones. Así que si tu varita de medir es lo que han costado, este no se queda atrás.

Si es el tema deportivo, pues una rémora.

Yo estaba hablando de Abel Aguilar, que es de quien va el hilo.

Lo había interpretado mal. Por cierto, este mozo también costó lo suyo, un millón por la cesión y ¿el sueldo iba incluido? Ya ahora había que pagar otro. Estoy convencido que lo querían hacer pero, las últimas noticias de la agencia tributaria, Milán, etc... les han debido de hacérselo pensar mejor. Y han acertado.

Completamente de acuerdo, éste es de los que tú dices que a pesar de ser más bien flojos (por decirlo así) por lo menos no dejan demasiado pufo. A poco, el que venga subirá el nivel.
"In Ponzio We Trust"
#28849615 Jul 2010, 08:10
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
Soriano escribió:

Completamente de acuerdo, éste es de los que tú dices que a pesar de ser más bien flojos (por decirlo así) por lo menos no dejan demasiado pufo. A poco, el que venga subirá el nivel.

Esto es muy importante, el reguero que dejan, a la hora de fichar deberían pensar mas en que sucede si al año siguiente se lo quieren quitar.