Soriano Estrella del Real Zaragoza S Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 14/01/2008
| Asunto: Re: ABEL AGUILAR no sigue Señor3 escribió: Soriano escribió: Señor3 escribió: Soriano escribió: Bien, aunque el mozo ha dado lo que ha podido y a su manera ha contribuido a la permanencia. Que le vaya bien. Me gustaría mucho más ver un hilo así sobre Pavón o Luccin, esos son el verdadero lastre.
¿Verdadero lastre? Pues no se que te diga quien es el verdadero porque ese mozo, costó 2 millones, mas los 3 años que lo hemos disfrutado a 1.2, hace un total de 5.6 millones. Así que si tu varita de medir es lo que han costado, este no se queda atrás.
Si es el tema deportivo, pues una rémora.
Yo estaba hablando de Abel Aguilar, que es de quien va el hilo.
Lo había interpretado mal. Por cierto, este mozo también costó lo suyo, un millón por la cesión y ¿el sueldo iba incluido? Ya ahora había que pagar otro. Estoy convencido que lo querían hacer pero, las últimas noticias de la agencia tributaria, Milán, etc... les han debido de hacérselo pensar mejor. Y han acertado.
Completamente de acuerdo, éste es de los que tú dices que a pesar de ser más bien flojos (por decirlo así) por lo menos no dejan demasiado pufo. A poco, el que venga subirá el nivel."In Ponzio We Trust" |