chesus The Boss C Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 17/03/2004
| Asunto: Todo no se hace tan mal... Leido en otro foro y que me acaban de pasar...
numero44 escribió: Bueno, me acaba de venir en mente que no cmenté una cosa que agradecí mucho a la directiva de este Real Zaragoza.
A mitad de Abril, me tuvieron que operar de la pierna izquierda, y 4 dias despues sali del hospital. LLevaba casi 40 grapas, y la herida estaba justo en el muslo de mi pierna izquierda, por lo que no podia sentarme en mi butaca habitual.
Una semana despues de salir del hospital, y todavia convaleciente con todas aquellas grapas, jugaba el R. Zaragoza contra el Madrid, era sin duda uno de los partidos de la temporada, y me jodia mucho perdermelo.
Asi que pense, que podia mandarle una carta al R.Zaragoza para que me dejaran sentarme en la zona de minusvalidos. pense que me pondrian una silla, para mi y para mi padre, y que alli podria estar lo suficientemente ancho como para no perderme el partido. Les conte que llevaba varios años de abonado y les facilite mi nombre.
Así fue, me llamaron y me dijeron que no habia problema, que me daban pases para esa zona y que me pondrian 2 sillas, las mas comodas que tuvieran para la situacion de mi pierna.
Yo me quede mas que contento, pero inesperadamente, y poco rato despues, me llamaron desde las oficinas, y me dijeron que me habian dejado a mi nombre 2 entradas de palco central en las oficinas. Que se pasara mi padre a por ellas. Y tambien me advirtio que si teniamos algun problema, que contactaramos con el (Ruben creo que se llamaba) o con Porquera, que me antenderian para lo que necesitase.
El caso es que me plante con mis muletas en el Palco, y me dejaron sentar en un sitio algo mas ancho y sobre todo mas alto que en la grada normal. Tenia las rodillas por debajo de la cadera, y eso en la Romareda para las personas altas como es mi caso es algo impensable.
Ademas, estuve sentado al lado de Granero. Vi pasar justo por mi lado a los Florentinos, Agapitos, Pardeza etc, y me ofrecieron pasar a comer algo a la zona vip, a la que no entre porque habia mucha gente y me daba algo de miedo que me dieran un golpe en la pierna.
Estos gestos se agradecen y mucho.
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones.... |