| #280733 | 02 Jun 2010, 18:43 |
|---|---|
Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Acuerdo con Marcelino para liquidar el finiquito
Pongamos por caso que a mi viene una empresa a ofrecerme el contrato de mi vida, que me ofrecen la Teca y la Meca y luego, eso no se cumple, ademas, yo no tengo ninguna vinculacion sentimental ni emocional con esa empresa, salvo que soy un trabajador de la misma. Las cosas no funcionan y deciden echarme, para poder cobrar el finiquito, tengo que ir a juicio y encima tengo a la directiva de esa empresa con los cojones en mi mano, si aprieto y pido lo que manda la ley, los capo y puedo hundir a esa empresa que me ha engañado y manipulado, pudiendo haberme causado un perjuicio importante y te repito, no tengo ninguna vinculacion sentimental ni emocional con esa empresa (como si que tendria Victor Fernandez y que Marcelino no tiene), te puedo asegurar que o me pagan al contado o no suelto la mano y los jefes de esa empresa ya se podian ir despidiendo de sus huevos. Conclusion, demasiado bien se ha portado Marcelino, si hubiera querido, hubiera causado muchisimo daño al Real Zaragoza por la ineptitud de sus dirigentes y por hacer las cosas sin talento. Un saludo. |
| #280738 | 02 Jun 2010, 18:56 |
|---|---|
Pongamos por caso que a mi viene una empresa a ofrecerme el contrato de mi vida, que me ofrecen la Teca y la Meca y luego, eso no se cumple, ademas, yo no tengo ninguna vinculacion sentimental ni emocional con esa empresa, salvo que soy un trabajador de la misma. Las cosas no funcionan y deciden echarme, para poder cobrar el finiquito, tengo que ir a juicio y encima tengo a la directiva de esa empresa con los cojones en mi mano, si aprieto y pido lo que manda la ley, los capo y puedo hundir a esa empresa que me ha engañado y manipulado, pudiendo haberme causado un perjuicio importante y te repito, no tengo ninguna vinculacion sentimental ni emocional con esa empresa (como si que tendria Victor Fernandez y que Marcelino no tiene), te puedo asegurar que o me pagan al contado o no suelto la mano y los jefes de esa empresa ya se podian ir despidiendo de sus huevos. Conclusion, demasiado bien se ha portado Marcelino, si hubiera querido, hubiera causado muchisimo daño al Real Zaragoza por la ineptitud de sus dirigentes y por hacer las cosas sin talento. Un saludo.[/quote] Con esta actitud Marcelino queda bien de cara a un futuro contrato. El recelo entre los futuros presidentes que lo quieran contratar no sería el mismo si saben que Marcelino actúa de una forma u otra. Salud[/quote] Solo con lo que tiene que pagarle el Real Zaragoza, aunque sea a repartir entre Uria y el preparador fisico, le sobra para vivir holgadamente. Es cierto, se ha comportado asi porque se asegura que otros clubes cuenten con él, pero no es menos cierto que tambien podria haber actuado como te digo y dedicarse a la poesia o a comentar partidos en la tele o en la radio, trabajo, mejor o peor no le iba a faltar y con lo que ha ganado hasta ahora en el futbol, tampoco lo veo picando en una cantera. Un saludo. |
| #280743 | 02 Jun 2010, 19:12 |
|---|---|
chesus The Boss C Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Acuerdo con Marcelino para liquidar el finiquito A mi me parece logico que no perdone ni una, es suyo.Pero vamos, querer hacerlo un santo y decir que es muy bueno con el Zaragoza me parece una exageracion.... Imaginaros: Agapito: mira hay dos opciones, o cobras poco a poco todo o nos obligas a la concursal y pierdes X dinero y encima tardas mas en cobrar lo que tengas que cobrar....tu eliges Marcelino: Vale, de acuerdo, llegamos a un trato y cobro todo. Esto lo podeis transpolar a todas las conversaciones con acreedores de Agapito, porque creeis que las cajas van a facilitarle refinanciaciones? Dejar de hacer heroes y personas buenas o malas, todo es negocio, sin mas... Por cierto, hay muchos equipo interesados en Marcelino? es que no he oido nada y me extraña mucho, siendo tan cojonudo como persona y como entrenador. Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones.... |
| #280756 | 02 Jun 2010, 20:37 |
|---|---|
Hombre Chesus, con respecto a este utlimo parrafo, cuando lo ficharon no decias nada malo sobre él, mas bien todo lo contrario, ayer precisamente estuve echando un vistazo al hilo que se abrio cuando vino Marcelino y estabas tan contento como la mayoria porque lo habian fichado. Que luego haya sido un fiasco, cosa que nadie pone en duda, no implica que ahora sea un autentico demonio, hay tantas cosas que desconocemos y como bien sabes, con la plantilla que habia, fuera hecha por él o se la hicieran, que eso nunca lo sabremos aunque ya sabes que opino que tanto a Victor Fernandez como a Marcelino, les hicieron la cama, pero a lo que iba, si no llegan a fichar a siete jugadores que han marcado las diferencias, ni con Marcelino, ni con Luis Aragones ni con el sunsuncorda sale esto adelante. Y puede ser como tu dices, de hecho es algo que yo tambien expuse el otro dia en uno de los hilos sobre la concursal, que el club podia sacar mucho partido de ese tema, pero entiendo que si hay una sentencia judicial, segun la cual tiene que cobrar al contado y de inmediato, igual debe hacerse efectiva entre el club en concursal o no, a lo mejor, tenia que hacer frente Agapito al pago del finiquito de Marcelino. Un saludo. |
| #280765 | 02 Jun 2010, 21:14 |
|---|---|
ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado
Esto hizo el amigo de chesus... |
| #280788 | 03 Jun 2010, 00:38 |
|---|---|
chesus The Boss C Avatar histórico no localizado
Si, lo mismo que tendra que hacer Marcelino, porque entrenar..... Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones.... |
| #280802 | 03 Jun 2010, 07:37 |
|---|---|
ruby Ctrl-C Ctrl-V R Avatar histórico no localizado
Siempre le quedará el Betis. |
| #280832 | 03 Jun 2010, 08:58 |
|---|---|
Oraculo Tarzán O Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Acuerdo con Marcelino para liquidar el finiquito Vamos a ver Zaragoza, queda muy claro que la postura de cobrar todo, es lo que hariamos el 99% de las personas, otra cosa es lo que se ha comentado anteriormente, si Marcelino obliga a ejecutar el pago ahora mismo, el club se puede ir a la concursal y entonces posiblemente, tanto como él, como el resto de los acreedore no cobrarian el total de la deuda y además lo harían en un tiempo mayor al que ha marcado ahora en su cobro, por lo tanto, blanco y en botella......Vuelvo a decir, aquí nadie es un santo y cada uno mira por sus intereses, además se han equivocado las dos partes y gravemente. Un saludo. |
| #280953 | 03 Jun 2010, 18:57 |
|---|---|
Queda algo que no hemos tenido en cuenta, queda saber si a Agapito le interesa entrar en la ley Concursal y si las personas que han formado parte del club, Marcelino incluido, saben si le interesa o no. Sabiendo esta variable sabriamos si Marcelino se ha comportado como un heroe o como un villano. Pero vaya, que me da igual, Marcelino es historia, buena y mala de este club, cuando llego fichado a bombo y platillo y con un supercontrato, todos nos haciamos pajas mentales con lo bien que nos iba a ir desde ese momento, al final todos hemos visto como ha salido el melon. Si han llegado a un acuerdo que al menos no perjudica al Real Zaragoza, pues bienvenido sea. Un saludo. |
| #281015 | 04 Jun 2010, 08:59 |
|---|---|
Oraculo Tarzán O Avatar histórico no localizado
Que no le interesa entrar en la concursal, esta claro que no, sino ya estariamos en ella, lo mejor como tú comentas es que hayan llegado a un acuerdo "amistoso". Un saludo |
| #281231 | 05 Jun 2010, 19:30 |
|---|---|
tresmillones Leyenda del Real Zaragoza T Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Acuerdo con Marcelino para liquidar el finiquito Marcelino es un petardo como entrenador.Aunque como persona seguramente es buen tipo.ESPAÑA OE A POR ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |