Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#1480528 Oct 2005, 14:36
blasito
Juvenil
B
Asunto: un asco de partido
vaya asco de partido q vimos ayer. q triste ya casi lo teniamos el 1-0 la victoria e y en vez de ir ganar va y se duermen y les cuelan una. son una banda.

ni aunqe ganemos en toda la temporada exaran al cabezon este, q ya no se si es mejor o peor q otros entrenadores, a paco flores se le condeno x menos, y xexu rojo lo mismo, xexu era de puta madre casi ganaoms la liga. Con este no busca soluciones ni hacer cambios buenos . tiene enxufados a determinadors jugadores, ..no puede ser. X FAVOR q le den una pirula.

seguimos siendo unos merdioces. el equipo, a 1 punto del descenso. y por debajo tenemos a Betis, Español, Bilbao, podemos seguir diciendo todo bien y a esperar otra semana y a derrimbarnos en la clasificación, o intentar arreglar las cosas, como? No se pero algo ay q hacer.

ayer Sali q no sabia si romper el carne o q hacer xq no dan una. No se si ire mas a la romareda para ver a estos junimis mejor me hago una play.
NO ME LLAMES BLAS. LLAMAMEEE BLASITOOOOOOOOOOOOOO POWEEEER!!!!!
#1489931 Oct 2005, 15:13
blasito
Juvenil
B
el de ayer fue otro partido asqeroso. no damos una al agua yo no se q le pasa a xt eqipo q fallan cosas tan faciles.

habria q ir pensando en hacer alguna protesta como no ira al campo o pitarles a los jugadores o a solans o romper las tarjetas de abonado o algo asi. vaya cagada lo de soltar a villa.
#1552809 Nov 2005, 14:34
blasito
Juvenil
B
otra vez nos laan mnetido doblada bien doblada. el ptuo mandril de los cojones cuano ya casi lows teniamos vaya panda berzas.

ESOY HARTOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

este victores un zorroco le qudan cuatro telerdiarios.