Daymer_ Leyenda del Real Zaragoza D Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 12/10/2007
| Asunto: Re: Ander Herrera, en el equipo revelación de Uefa.com Republicano escribió: Daymer_ escribió: Y yo, y yo....
El chico es bueno y eso que hemos ganado.
Ahora que tan de moda esta la Formula 1. ¿Me vais a decir que han tenido igualdad de condiciones para llegar a pilotar los De la Rosa, Alonso, Schumacher, Webber..... que el hijo de Senna, Roosvert, Hill, Fittipaldi, Villeneuve, Andretti, Piquet... ¿Todos buenos?
Los dos hijos de Perico Alonso, el de Johan Cruyff, Michel, Marcos Alonso, Busquets, etc, etc, etc... no tuvieron ninguna prevenda ni ningún favoritismo por parte de sus entrenadores, es mas muchos de ellos fueron descubiertos por casualidad por ojeadores mientras jugaban en el equipo de regional de su barrio porque claro... lo de entrar desde pequeñitos en el club no está al alcance de cualquiera ¿verdad?. Seríamos unos malpensados de mierda si creyesemos que lo han tenido mas facil para entrar que mi vecino del cuarto.
Indudablemente el que no tiene calidad poco tiene que hacer, pero la verdad solo tiene un camino y en este caso nada subjetivo.
Sí, vale, pero... ¿y que más da?
Nada, nada... déjalo. |