Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 12/07/2005
| Asunto: Re: Acciones para aficionados CON PERDON.... escribió: No se para que le damos tantas vueltas si al final solo hay dos opciones: 1.- Si el año que viene entra la pelotita, Agapito habrá dado un giro a su gestión ya desde este invierno pasado y continua en la buena linea. 2.- Si la pelota no entra pues vaciaremos de nuevo el camión del estiercol.
Lo que de verdad ha "conseguido" Agapito es crearse un grupo de irreductibles enemigos, un auténtico nucleo duro que aunque ayudara a una anciana a cruzar la calle, lo único que haría es lavar su imagen y encima la anciana se debería dar la vuelta y gritarle vende!, a no ser que quiera ser considerada cómplice.
O es que la opinión de Rafael Feliz, Alejandro Lucea, Paco Gimenez,etc va a cambiar en algo? y la de blanquillo , hayhu, señor3 o zaragoza se va a mover un ápice?
Que no me venga nadie con monsergas de escudos, webs, acciones, ...lo único importante es que la pelota entre, y mal que les pese alguno el 60% es de suerte...Coentrao al Madrid, de locos.
Por lo que a mi respecta, me siento muy tranquilo y a la vez contento, las teorías económicas que llevo años y años defendiendo, apostar por la cantera, fijar un tope salarial, buscar nuevos talentos jóvenes, con proyección y lo que es mas importante, reinversión y obtención de plusvalías por su venta, es lo que hoy ha venido a decir Agapito que parece ser la única forma de sacar adelante este club.
Por supuesto que mi opinión no va a cambiar, porque el tiempo acaba dando y quitando razones, y no, no se trata de que yo y los que opinan en la misma linea seamos mas listos que nadie, se trata de tener sentido común y de no hacer las barbaridades que se han hecho en este club desde la firma del contrato de Movilla, ya con Solans. Todo lo acontecido después y sobre todo, los desmanes económicos cometidos bajo el mandato de Agapito, todos esos golpes de efecto a golpe de talonario, como si no hubiera mañana, son los que han hipotecado el futuro económico de este club.
Si ahora se han dado cuenta, pues bienvenido sea, desde luego si hubiera hecho caso a los blanquillo, hayhu, Señor3 o Zaragoza, otro gallo nos cantaría, como les ha hecho caso a los Poyet11, Jeremy, CON PERDON..., aporellos, Rafael Feliz, Alejandro Lucea, Paco Gimenez y otros, pues nos vemos como nos vemos. Los primeros todavía no hemos cambiado nuestro discurso en todos estos años, algunos de los segundos, ahora se dedican a echarle mierda al que antes tanto alababan y sobre la política deportiva y económica que antes defendían como la mejor y única para este club. Reconozco que tu y aporellos sois coherentes y seguís manteniendo vuestro inexplicable discurso de defensa de Agapito, lo cual os honra.
El tiempo deja a cada uno en su sitio.
Un saludo. |