CON PERDON.... Leyenda del Real Zaragoza CP Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 02/08/2007
| Asunto: ¡Enhorabuena! la manipulación sigue sin funcionar Mucha gente todavía no se ha enterado que los sentimientos en el fútbol brotan a flor de piel en el campo, y nadie absolutamente nadie puede erigirse en director de orquesta. No se puede planificar una pitada, ni una protesta, ni nada que se haga a base de pancartas perfectamente impresionadas. Para oir silbidos y gritos es necesario perder, perder 3 partidos o perder 3 balones seguidos, pero esperar que la gente vaya al campo a gritar es como esperar a que alguien vaya al cine y empiece a patear asientos cuando suena el Movierecord. Mal que le pese a unos cuantos la mayoría de las personas vamos al futbol simple y llanamente a divertirnos. Si alguien quiere convertir esto en otra cosa que no sea divertimento la lleva clara.
Mención aparte merecen nuestra prensa. Hoy en Heraldo papel han dedicado una página entera a las pancartas de unos chavales que vistos en la foto y en el campo no superan en número ni los cuarenta y en edad la mitad no podrían votar. Yo entre familiares y amigos casi puedo decir que somos más, y ahí estuvimos calladitos , gritando al arbitro y al final aplaudiendo. ¿ Donde está nuestra portada?. Creo que estos mozalbetes son utilizados como un puñal cuando interesa, solo que al final por azares de la vida pueden terminar volcando un coche del heraldo y entonces leeremos lamentos y penurias echandole la culpa al empedrado.Sólo hay algo peor que un tonto, y es un tonto motivao... |