blanquillo Leyenda del Real Zaragoza B Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 27/09/2005
| Asunto: DIEGO CAPEL Yo le he visto jugar 3 ó 4 partidos con el filial del sevilla. No es el mejor marco para juzgar a un jugador, porque literalmente SE SA-LE el jodío, habría que verlo lidiando ante los defensas de primera, porque sí, Juan, este jugador es extremo, pero en 2 partidos he podido verle reconvertido a carrilero a la antigua usanza, vamos, como belsué con victor fernández (cómo te echo de menos, ENTRENADOR), y no veas como defiende, es de los que coje el balón en su área y acaba centrando, y antes de que llegue el otro equipo ya está defendiendo. Es un jugador total. Roceño: ya, ya sé que sería mas fácil fichar a javier sonseca del botorrita, pero es que no es plan de andar con fichajes de medianías, fíjate lo que hemos fichado en los últimos años (alguno ha sido bueno, claro), y respecto a este tema, yo creo que tuvimos la oportunidad de ser uno de los grandes, la oportunidad de dar un salto de calidad, y fue cuando ganamos la recopa y no subimos fichar al crack que necesitaba el equipo en ese momento, más intuyendo la deserción de esnaider. Respecto al que ha dicho que confiemos en la cantera.... pues mira, así tendría que ser, pero lo que está demostrando el dia a dia es que el filial no es capaz de aportar ni siquiera defensas, y un filial del que no echas mano por el motivo que sea no sé hasta que punto interesa tenerlo. O que el club apueste por un entrenador que confie en el filial... De todos modos, me gustaría saber cuantos ojeadores tenemos y cómo justifican su sueldo. Saludos.Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100. Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado... |