Lockhart Flawse Estrella del Real Zaragoza LF Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 13/09/2005
| Asunto: Y VOLVI A SER FELIZ COMO CUANDO ERA NIÑO. Emocionante y verídico a partes iguales.
Ahora que viene el tiempo frío, las nieblas y los meses de poca luz, parece que el ánimo se predispone para la melancolía. Y recuerdo mi barrio querido, el de San José. Y me veo jugando entre los restos de la fábrica de Pina (lo que ahora es el Jardín de la Memoria) y el colegio Berdala, explorando sus ruinas y sus sótanos con un mechero robado a mi padre, el mismo con el que encendí el primer "Boncalo" y causó que echara hasta la primera papilla. O corriendo a la Casa Grande en Nochebuena porque mi hermano se reventó las yemas de los dedos de la mano derecha con un petardo comprado en "La Tropical", que más que un petardo era un cartucho de dinamita en miniatura. El primer beso que me dió mi vecina Raquel, jugando al béisbol con una pelota vieja de tenis y un madero.
Ufff... Como decía Sabina, "Tan joven y tan viejo"."El que quiera espectáculo que se vaya al circo..." Francisco Flores, ese hombre... |