Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#1431424 Oct 2005, 07:30
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Mi última, tú última oportunidad...
Víctor eres malo, malo de solemnidad, no sabes de fútbol, no eres buen entrenador (tú gran trayectoria te avala) y encima eres cabezón e injusto con tus jugadores, los cuales muchos de ellos titulares indiscutibles no te hablan.

No tienes ni idea de plantear un partido ni por supuesto de hacer los cambios oportunos aunque sea el minuto 20 de la primera parte, pero a ti todo te resbala, a ti que no te toquen a Zapater y a tu Capi que con tú Oscar pero ya esta todo resuelto, el jueves volverás a sacar al ONCE DE GALA porque eres muy malo.

No eres capaz de decir voy a meter en este equipo de inicio a Camacho, Corona, Generelo y Sergio, (por decir 4) no no eres capaz, seguiremos con nuestros cracks que son los mejores del mundo mundial, estoy deseando ver que haces el jueves, esta es mi última, tú última oportunidad.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#1432224 Oct 2005, 08:58
Petón
Jugador del filial
P
no localizado
¡Qué generosidad la tuya Rubynani! ¿Cómo eres capaz todavia de darle una oportunidad a este...Don Vito Muñoz Manrique? En el partido de ayer se volvió a demostrar algo que ya sabemos de hace tiempo, que los jugadores son los primeros que quieren un cambio de entrenador, así que señor Solans, ya se que estas cosas no le gustan, pero debe intervenir y tomar cartas en el asunto. Usted no puede hacer todos los sacrificios que hace para luego dejar el equipo en mano de un inepto que además este verano estuvo apunto de dejarlo en la estacada. Su empecinamiento en retenerlo es su mayor error como presidente de la entidad.
#1432324 Oct 2005, 08:58
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
Los cambios de ayer fueron patéticos. Quitas a Capi para meter a Zapater en la cueva de la defensa. Eso no es una variante ofensiva. Lo hubiera sido si Alberto hubiera seguido en el centro del campo.

Y lo de sustituir a Movilla cuando más activo estaba para sacar a Corona se examinará en un artículo de la revista parapsicológica MAS ALLA. Porque si perdiendo por dos goles no sacas a Sergio para apretar arriba, cuando lo harás?

Los jugadores que no gozan de su confianza salen al campo cuando al equipo le están pisando la cabeza. Que costumbre tiene!!!

Salud
#1432524 Oct 2005, 09:01
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Petón escribió:
¡Qué generosidad la tuya Rubynani! ¿Cómo eres capaz todavia de darle una oportunidad a este...Don Vito Muñoz Manrique? En el partido de ayer se volvió a demostrar algo que ya sabemos de hace tiempo, que los jugadores son los primeros que quieren un cambio de entrenador, así que señor Solans, ya se que estas cosas no le gustan, pero debe intervenir y tomar cartas en el asunto. Usted no puede hacer todos los sacrificios que hace para luego dejar el equipo en mano de un inepto que además este verano estuvo apunto de dejarlo en la estacada. Su empecinamiento en retenerlo es su mayor error como presidente de la entidad.

No es generosidad, es que como Solans no lo va a echar pues... a ver si cambia algo.

#1432624 Oct 2005, 09:03
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
rubynani escribió:
Petón escribió:

No es generosidad, es que como Solans no lo va a echar pues... a ver si cambia algo.

¿Tú crees? Tú suponte que no se ganan ninguno de los dos partidos de esta semana en La Romareda. En ese caso creo que el entrenador estará más fuera que dentro. Y si en Noviembre caemos en Xerez la sentencia estará dictada

Salud
#1433824 Oct 2005, 09:43
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Roceño escribió:
rubynani escribió:
Petón escribió:

¿Tú crees? Tú suponte que no se ganan ninguno de los dos partidos de esta semana en La Romareda. En ese caso creo que el entrenador estará más fuera que dentro. Y si en Noviembre caemos en Xerez la sentencia estará dictada

Salud

Joder, pero es que ninguno queremos eso, yo espero que el por sus propios medios de un giro de timón y se ganen los dos partidos en la Romareda y se pase en Xerez, pasamos todos de tener otro año insulso.

#1441924 Oct 2005, 22:11
Inaxio
Reserva del primer equipo
I
no localizado
Pero analizar todos los cambios que hace este hombre en los diferente aprtido de este año, es que la caga cada vez que mueve el banquillo. Pienso que se le han acabado las ideas y lo que es peor me aprece que entre el y la plantilla no hay sintonia.
DALE MAÑO!!!!!!!!

@Namarib
#1443125 Oct 2005, 08:05
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Bueno... según noticias puede ir al banquillo Oscar, Cani y Zapater.

#1445525 Oct 2005, 10:14
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Juan escribió:
rubynani escribió:
Bueno... según noticias puede ir al banquillo Oscar, Cani y Zapater.

Lo de Cani es lo normal. ¿Oscar y Zapater? ¿Seguro? ¿Por quien, por Sergio-Cebón y por Generelo? No es mala opción, no. Sobre todo la segunda. Lo del Neng de Castefa, pues mira, cuando lo vea juzgaré, por que me da que sigue gordico y le falta velocidad y claridad. Pero le daremos un partido para juzgar con más conocimiento.

Yo lo tengo claro...

Lafita-----Ewerthon------Savio

-----------Milito--------------

O...

Ewerthon------Savio-----Camacho

------- Milito-----------SG----------

Y de medio solo Movilla

#1473628 Oct 2005, 07:33
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
VM D.E.P.