nuraf Zarpas N Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 28/09/2005
| Asunto: Re: ¿Donde estan los desplazamientos baratos? Esto no tiene solución.
El poner las entrada en la Romareda a 60 euros para la afición vistiante, facilita muy poco que en la segunda vuelta tengas precios asequible.
Tú has visto los desplazamientos que quedan después de Bilbao ¿Xerez y Coruña?. Ya me dirás que viajes puedes preparar. Pero si a Getafe un sábado a las 6 de la tarde a 50 euros con entrada y comida se apuntaron 300.
La afición de Zaragoza es poco viajera. Por lo que sea, pero lo es. No hay que darle más vueltas. Está claro que el año del descenso hubo viajes como a Valencia, que costaban 10 euros con entrada incluida, y se apuntó hasta el tato para ver a sus tíos de Valencia, pero yo creo que esa no es la solución, como tampoco lo fue lo de las entradas a 5 euros.
SaludosBuenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice
Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber quien va a venir, o lo que van a hacer |