Oraculo Tarzán O Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 05/03/2005
| Asunto: Re: REAL ZARAGOZA 1 - R.C.D. MALLORCA 1 hayhu escribió: Oraculo escribió: hayhu escribió: Oraculo escribió: Hay un dato importante, el ataque de nuestro equipo tiene un problema gordo, los de banda se cierran al centro y ayer por ejemplo ninguno de los laterales tuvieron proyección ofensiva, por lo tanto se amontona todo el juego por el centro y al final con tanta gente es imposible hilvanar ninguna jugada.
Si pones jugadores a pierna cambiada para que se vayan al centro, necesitas laterales que corran la banda para poder tener alguna opción, de otra manera y con la rapidez que movemos la pelota en el centro del campo es imposible rematar a puerta.
Un saludo.
Tenemos unos delanteros y centrocampistas con poco gol. Es lo que hay.
Salud
Pues Suazo tiene bastante gol, pero casi siempre le llegan melones, con balones medianamente claros....se inflaría.
Un saludo
Yo no creo que tenga mucho gol. Milito, Villa, Milosevic, Esnaider... tenían mucho gol.
Si me apuras, creo que Uche tiene mas gol que Suazo. Y no digo que sea mal jugador, pero para mí, es un complemento a un buen delantero, pero no el principal delantero.
Salud
No es cuestión de comparar con los otros, hay diferencia, respecto a que necesita compañia, tienes razón es buen asistente, pero además tiene muy buena definición y este jugador con un sistema apropiado(y jugadores), te puede marcar 20 goles por temporada.
Un saludo. |