Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: Re: Hasta los cojones de Radio Ebro y Luis rubio Superlainez escribió: Yo creo que a un jugador de tu equipo jamas de los jamases se le ha de bronquear de la forma que se hizo el sabado, un jugador que salta al campo jamas puede ser recibido de esa forma por su aficion, Luis Rubio se paso 10 pueblos el dia del Almeria, el lo debe saber, ese dia no solo Jorge, sino todo el equipo, se arrastro por el campo, fue muy injusto cargar contra el, como de justicia es decir en antena, que fue vergonzante la actitud del publico hacia Jorge, internet esta haciendo muchisimo daño en muchos sentidos, esa bronca viene promovida por foros, redes sociales y la madre que las pario, ahi lleban toda la temporada dandole cera sin parar, y el sabado paso lo que ya se vehia venir.
Creo que sobrestimas lo que es internet, que yo sepa, o que me imagine, de mi alrededor, que es el mismo que otro forero de este foro, muy pocos deben participar en foros por no decir, casi ninguno. De mis amigos ninguno, ni falta que les hace y de los abonados ya de cierta edad, no creo. Que uno de cada diez abonados participe en foros, no lo se, puede ser, pero de esto a que internet oriente a las personas a silbar, va un trecho.
Aquí habéis estado tú y chesus durante años loando a Agapito y no habéis conseguido nada, al contrario, ahora estáis agazapados con la cabecita debajo de la arena con la amenaza de la concursal sobrevolándoos y a espera de que se alineen los planetas para resurgir con la zambomba y la chuflaina. |