| #271164 | 30 Mar 2010, 13:39 |
|---|---|
aporellos Leyenda del Real Zaragoza A Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Junta General Extraordinaria
HAREMOS es futuro, no pasado. Como será fácil de entender para cualquiera que no sea Valeriano Jarne, si tienes en la actualidad a tu filial en tercera, no puedes subir a ocho jugadores del filial para reforzar a tu plantilla que va a competir en primera. O sí puedes pero corres el resgo de estar descendido matematicamnte en la jornada 23 del campeonato. La cantera es un trabajo cuyos resultados se obtienen a largo plazo y mientras tanto tienes que seguir compitiendo en la liga. <a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a> <a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a> que la chupen, que la sigan....... |
| #271168 | 30 Mar 2010, 13:44 |
|---|---|
blanquillo Leyenda del Real Zaragoza B Avatar histórico no localizado
Claro, claro, por eso exceptuando a ander ya me diras cuantos minutos suman el resto de canteranos que pertenecen a la primera plantilla. Yo soy un convencido de apostar por la cantera, no de ahora, de hace muuuuuuucho, pero me descojono de que agapito se agarre ahora a esto para intentar convencer a cuatro y conseguir el aplauso de otros cuatro... pero vamos, que pronto saldremos de dudas. Me apuesto lo que quieras a que de las nuevas incorporaciones para la proxima temporada ni un tercio sera de canteranos, y de ese tercio ya veremos cuantos juegan con regularidad. Asi que el dueño del cortijo por mi parte que se vaya a vender burras a otra parte. Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100. Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado... |
| #271178 | 30 Mar 2010, 14:50 |
|---|---|
Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S
| Asunto: Re: Junta General Extraordinaria Es tal el despropósito de las perlas que soltó ayer, que no se ni por donde empezar. Lo de la cantera es una, lo de la falta de apoyo institucional otra, pero bueno, no quiero aburrir a nadie.Cuento los días y los minutos para que este elemento deje de ser el Propietario. Todo esto de la cantera es todo mentira. Lo único que puede hacer que salgan chavales es que el entrenador esté convencido de ello y que el Propetario le apoye, nada mas. Y aquí no suceden ninguna de las 2 cosas. |
| #271186 | 30 Mar 2010, 15:33 |
|---|---|
taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Junta General Extraordinaria me hace graciavais en serie, al ritmo del un, dos, tres, como el "funcionario - espachin- patoso" ¿Donde tenéis al "pollo" o "polla", entra luego? Grande Agapito!...y la putada que tiene que ser no poder meteros con el "sociata" de D. Eduardo.... pero teneis que tener presente que ahora, por bien de "zaragocismo", va a votar a la "florista" y a "blaskito" ¿Que más queréis?...a ver si al final lo vais a "procesionar" /que bien queda esta palabreja, PROCESIONAR, como los cofrades/... .......¿Y la concursal? .......¿Y los compradores? Dicen por ahí que, "igual, alomojo, tal vez, quizá....que si las barbasdelvecino....etc", devuelven las SADs a los ABONADOS /abstenerse "peñistasaficionaosdebajastopa"/ ..¿Ya habéis abierto la cartilla de ahorros "pa por si acaso" ? A ver si nos enteramos pa que no nos pillen en dodotis.... y se las tenga que tragar el gobierno, osea, ZP....como en Argentina.... .... Última edición: 30 Mar 2010, 16:57 · 1 ediciones ▶ Ver vídeo histórico en YouTube .....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda... ...........a que sí, papá, a que sí http://www.taruguito.com/real-zaragoza ....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana" |
| #271195 | 30 Mar 2010, 15:54 |
|---|---|
E invertir en las instalaciones de la ciudad deportiva como se ha hecho, y que entrara gente nueva con ilusiones renovadas y que se siga invirtiendo en el futuro en la medida de las posibilidades. Y ser un poco más ancho de miras y no pensar que la cantera del Rz solo pueden ser chicos de aragón. EN la ciudad deportiva se han hecho cosas muy buenas y los resultados se veran en el medio largo plazo. <a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a> <a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a> que la chupen, que la sigan....... |
| #271235 | 30 Mar 2010, 20:21 |
|---|---|
Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado
Se nota que estas muy influenciado por todos los debates que has tenido en AZ, donde desgraciadamente el buen debate con argumentos de peso no existe desde hace unos años, donde todo se limita al +1 y al insulto, mofa y escarnio de todo aquel que como en tu caso, antes fue el de otros, no opinan como el jefe y al cual todos tienen que idolatrar y seguir si quieren seguir saliendo en la foto, se nota y mucho y quizás por ello, cuando te encuentras en este foro con foreros que te presentan datos y argumentos rehuyes el debate y el cuerpo a cuerpo, abandonas la pelea y dejas de debatir y de argumentar. Me parece cojonudo que defiendas a Agapito, estas en tu pleno derecho, pero por favor, con respecto al tema cantera no me vengas con que el filial esta en tercera division y que el salto es terrible y no se pueden subir a 8 canteranos de golpe, no, por ahí, conmigo no, no trago con ese argumento, si quieres debatir conmigo tendrás que usar otra argumentación, porque esa tan débil e insostenible, no me sirve. En el fútbol existen las CESIONES de jugadores, de hecho, nosotros ahora tenemos un gran numero de jugadores cedidos y los hemos tenido en el pasado, con gestiones acojonantes desde el punto de vista económico como las de Diego Milito e incluso si me apuras la de Oliveira, donde al final se acabo ganando dinero y mas que se hubiera ganado si las necesidades económicas no hubieran sido tan acuciantes. En este momento, jugadores como Goni, que no cuenta ni como quinto central, debería de estar cedido en un equipo donde jugara, de primera o de segunda, reforzando a un rival directo, puede ser, pero también formándose y adquiriendo ritmo de competición y experiencia, algo que aquí no va a tener, se esta demostrando. Si sale bueno y nos lo compran, por uno, dos, tres o doscientos millones de euros, pues todo eso que ganamos y si no es así, pues este verano tenemos un central joven, con experiencia y preparado para jugar de titular en el Real Zaragoza, lo mismo es aplicable a jugadores como Kevin Lacruz, Laguardia(cuando se recupere de la lesion) y otros y lo fue también en el pasado con jugadores como Longás, Lafita, Sorribas, Tino, Granero, Camacho, Pina y otros muchos a los que no les han dejado ni demostrar si eran buenos o malos, mientras nos tragabamos a los chaiños, esquerdiñas, pavones, pignoles y tozoloneros varios que hemos tenido que sufrir durante años y años. Las únicas cesiones que se han hecho en este club, de jugadores de la cantera, han sido la de Generelo al Nastic, la de Longás al Tenerife y anteriormente la de Camacho al Recre, para luego acabar mandándolos a 2ª B el uno al filial del Barça y el otro al del Madrid, a Lafita lo vendieron al Depor para acabar pagando un millón mas por un jugador que se podría haber cedido y no vendido, una de tantas, como cuando cedieron a Lainez al Villarreal para que fuera segundo de Palop, es decir, para no jugar. No se trata ni de medio, ni de corto, ni de largo plazo, se trata de que Agapito desembarco en el club hace cuatro años y la política de cantera no ha variado ni un ápice de la que había, a la primera plantilla llegan jugadores con cuentagotas y curiosamente, aunque haya gente a la que le moleste, el apellido pesa mucho en quien tiene oportunidades de demostrar, que no ya de jugar, si no solo de demostrar, su talento y quien no. Si hubiera verdadera voluntad de contar con la cantera, se habría hecho desde hace años, ya en los tiempos de Solans, pero la cantera no da dinero a intermediarios y demás gente que pulula por el fútbol, al menos no tanto como traer a Aimar por 12 y venderlo luego por 6, o a Chaiño por 3 y regalarlo luego por ¿nada? El mercado debe moverse continuamente, eso es lo que da dividendos y la cantera en eso, poco puede aportar. Que a partir de ahora puede cambiar, pues esperemos que si, yo no lo tengo tan claro, si fuera así, varios jugadores del filial estarían cedidos en segunda y en primera para una vez formados dar el salto al primer equipo, que yo sepa no hay ninguno que cumpla esa condición en este momento y no creo que a los del filial les vayan a dar oportunidades para ello. Y no me vengas con que Agapito habla en futuro y yo en pasado, el que se iba a contar con la cantera se lo llevo escuchando a Agapito desde que llego y hasta la fecha, tras cuatro largos años, la cantera ha sido un mero adorno que no cuenta para nada y mira, pese a todo ello, todavia tengo la remota esperanza de que esta vez si, que esta vez vaya en serio y las cosas cambien, pero para ello, tendrian que haber empezado a cambiar ya, teniendo tres o cuatro jugadores del filial cedidos por ahi, con clausulas de partidos jugados y demas y no los hay. Sobre el nuevo consejo de administración, los políticos dan paso a los gestores, de un consejo multicolor, con gente de toda ideología política, hemos pasado a un consejo incoloro, donde no se sabe exactamente la filiación política de ninguno de sus miembros, sigo pensando que hay que desvincular al club de la DGA, es una prioridad impuesta por el fracaso del proyecto y lo están haciendo muy correctamente. La llegada de nuevos inversores, si se produce, no tiene porque suponer que estén dentro del consejo de administración, seguramente tener un consejo de la total confianza de Agapito, sea una garantía de la rapidez en la toma de decisiones, algo que el club necesita imperiosamente, hay que buscar recursos de donde y como sea y Agapito necesita estar rodeado de gente de su total confianza y no de gente que porque haya puesto dinero, pretenda imponer su criterio, acertado o no, a la hora de tomar decisiones. Al menos ahora, sabemos exactamente quien es el que toma las decisiones, ya no hay ningún Bandres en quien Agapito pueda escudarse, si se equivoca, lo hace él, si acierta, que ojala sea así, también el merito será suyo. Un saludo. |
| #271298 | 31 Mar 2010, 09:30 |
|---|---|
taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado
.....bueno, por variar.......calificacion X, de donde X= 0> y <1....oooooooooo.... 0> X< 1 igualico, igualico que los "niños del coro" ▶ Ver vídeo histórico en YouTube .....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda... ...........a que sí, papá, a que sí http://www.taruguito.com/real-zaragoza ....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana" |
| #271304 | 31 Mar 2010, 10:26 |
|---|---|
No rehuyo de ningún debate, salvo que sea la sexta o septima vez que se plantea lo cual ya me aburre y lo dejo pasar, n lo digo poreste caso. Yo creo que si no hubiera ningún interés o poco interés en contar en serio con jugadores de la cantera ( yo entiendo por jugadores de la cantera gente que se ha formado en la ciudad deportiva sean de Utebo o de tokio) no se hubieran producido los cambios que se han producido en mejora de instalaciones ( si vas por alli sabrás que en los tres últimos años se ha invertido bastante pasta en mejoras) y en la entrada de nuevo profesionales. Lo que comentas de ceder jugadores esta muy bien pero tienes que tener demanda, es decir equipos de segunda o primera interesado en tus jugadores, y con el filial en tercera es muy complicada que equipos de segunda se fijen en esos chicos. ME gustaria que el año que viene estuvieran en la primera plantilla La Guardia y Goni, además de Kevin junto con Ander y que e recuperara a Cani y a Longas. Considero que todavía es pronto para el regreso de Zapater y que Lafita debe ser traspasado porque la cabeza me parece que no la tiene aquí. <a class="postlink" href="http://www.taruguito.com/real-zaragoza/asamblea-geneneral/" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.taruguito.com/real-zaragoza/ ... geneneral/</a> <a class="postlink" href="http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de-Agapito/c1fs3/43765A2D-0E76-4865-AE67-D4B273B98457" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457</a> que la chupen, que la sigan....... |
| #271319 | 31 Mar 2010, 14:14 |
|---|---|
birdy Leyenda del Real Zaragoza B Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Junta General Extraordinaria A mi todo esto de que del filial no pasa nadie porque el salto desde tercera a primera es muy alto me parece una escusa barata. Porque uno de los equipos que más canteranos saca, el farsa, hasta el año pasado estaba en tercera.Al final para tener cantera hay que hacer un apuesta clara desde los dirigentes y formar jugadores no querer ganarlo todo. Porque me canso de tener que oir que hay que fichar jugadores de fuera con 23 años o mantener jugadores por los que ya no se apuesta para el primer equipo porque el objetivo es ascender, y eso no es cierto el objetivo tiene que ser formar. Y en este equipo nunca ha habido una apuesta clara por la cantera, salvo por necesidad, y tiene pinta de que nunca la habrá. PD. Ya he comentado alguna vez que es increible que la cantera no haya aportado ningún lateral al primer equipo, coño que no estamos pidiendo un goleador. Somos, como esos viejos arboles...... |
| #271357 | 31 Mar 2010, 19:18 |
|---|---|
Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado
Yo también entiendo por jugadores de la cantera los formados en ella, sea cual sea su procedencia y lugar de nacimiento, no hago distinciones sobre el RH. Mejorar las instalaciones no implica, al menos para mi, invertir en la cantera, invertir en la cantera es hacer una política de cantera acorde a las necesidades del club. Vuelves a repetir que con el filial en tercera es muy difícil que los jugadores den el salto hasta primera ¿De donde han salido Herrera o Lafita? El fútbol es un negocio y es preciso tener la habilidad necesaria para saber comprar, pero también para saber vender el producto. A lo largo de los años hemos visto desfilar jugadores mediocres por nuestro club, fichados como estrellas porque alguien los ha sabido vender. Para hacer una política de cantera es preciso tener voluntad de ello y para ello, para saber ceder jugadores es preciso tener ganas de hacerlo, pero no para eliminar peso muerto o cortar el paso al primer equipo si no con el fin de formar a esos jugadores para que luego jueguen en el primer equipo del Real Zaragoza. Media España no caga ahora con Silva, el jugador del Valencia, pero amigo, han tenido una paciencia infinita con él, primero cedido al Eibar y luego en el Celta, esa es la manera de formar un jugador, sin riesgos, sin sobresaltos, eso es lo que yo quiero que haga el Real Zaragoza, indudablemente no se puede hacer con todos los jugadores de la cantera y muchos se quedaran por el camino, pero lo que no se puede hacer es ceder jugadores a un segunda, para luego mandarlos a un segunda B y por ultimo acabar regalándolos por ahí. Lo de Goni de este año, en mi opinión, clama al cielo, si no contaban con él, deberían de haberlo cedido este invierno y no dejarle otro año en blanco, sumado al pasado por su lesión, dos años en blanco para un jugador puede suponer que se convierta en irrecuperable. Equipos como Numancia o Huesca deberían de ser destino habitual de jugadores cedidos para su formacion y posteriormente, en primera el mismo Numancia, Almeria o algún otro, podrían ocupar ese papel, tampoco se trata de ceder 10 jugadores por temporada, pero creo que uno o dos al año, si que se podrían ir formando de esa manera, todo depende de la voluntad de hacer las cosas y creo que de momento, esta brilla por su ausencia. Un saludo. |