baturro venegas Titular del primer equipo BV - Registrado:
- 18/02/2010
| Asunto: Re: los que opinan en otros foros de nosotros otros equipos sigue las perlas desde valladolid
<a class="postlink" href="http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=48865">http://www.blanquivioletas.com/foro/vie ... =2&t=48865</a>, una vez mas...
-"¡Vaya ejemplo el Zaragoza! Cesan al entrenador que les subió y luego, al nuevo, le traen siete fichajes (¿por qué no se los trajeron a Marcelino?), gastándose la pasta a discrección con el club endeudado hasta los ojos. Antes o después lo pagarán.
Y mejorar, no han mejorado nada. De los siete fichajes, uno es bueno (Suazo) y el resto, delincuentes a sueldo que se pasan el partido pegando patadas y jugando un asqueroso fútbol subterráneo. Con eso puede que les valga este año, pero el futuro es muy largo y volverán a segunda en una o dos temporadas. Un club verdaderamente histórico, el sexto más importante de España probablemente.
Ejemplo a seguir son el Málaga, el Sporting, el Osasuna, el Deportivo o incluso el Tenerife, que descenderá con dignidad y jugando bien. El Zaragoza es una auténtica vergüenza."
- "Menudo anormal el arbitro... El asistente le señala penalty (que lo es) y el tio, que al principio dice que sí, se raja y dice que es saque de puerta... "
- "¡¡Dios!! Que **** asco da el Zaragoza, si el Valencia siguiese con 11 si iban a ganar 2 - 0... Y todo por el pelele de Zigic, que es más tonto que cagar, ¡¡joder!! Menudo asco me da también el Ander Herrera, otro niñato llorón y macriado al que le falta un hervor. Una buena entrada y verás tú si se le pasaba la bobada.."
- "mier** de valencia de los c+j+nes."
- "Alguien me puede explicar por que tiene tanta suerte el Zaragoza??
a) El partido del Getafe. Yo no me creo que el zaragoza pudiera ganar al getafe. Nosotros jugaremos poco, mal o a nada, pero el zaragoza no anda muy allá
b) Ayudas arbitrales. En el partido de ayer, Lo de Zigic es amarilla y punto. Penalti a favor del valencia y el arbitro mira para otro lado. Ayer casi todo lo que pitaba era a favor del zaragoza, sigo sin poder creerme que nadie haya expulsado a contini, etc, etc.
Para mi que hay villarato, pero en otro nivel."
- "Es que es penalti y expulsión. No solo penalti y se queda el partido igualado a uno y los dos con diez. Aparte de esto, no te creas que el Valencia o mejor dicho Emery haya hecho mucho por ganar el partido, si ya empezamos a desvirtuar la competición... Y que nunca nos toque a nosotros!"
"ladran ,cabalgamos "
saludos |