CON PERDON.... Leyenda del Real Zaragoza CP Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 02/08/2007
| Asunto: Re: Los pagos del año pasado... Señor 3 , cuando uno se enfrasca en un tema y habla sobre él en 5 de cada 6 mensajes y se escriben 100 lineas, al final o se termina profundizando un poco en él o sólo se terminan diciendo las mismas cosas una y otra vez. Lo que no vale es decir, soy un simple aficionado que escribo sobre esto miles de veces la mitad pontificando y aunque diga cosas irreales déjame que sólo es un divertimento y yo solo un aficionado al futbol. Creo que no cuela, por lo menos no para mí.
Si te molesta que hable de "flujo de tesorería ", pues perdona pero es que estabais hablando de eso y únicamente me he referido a ello para decir que era una empanada, no desde luego por hacerme el listillo.
Voy a insistir en el tema de nuevo a ver si me explico mejor.
En la ensalada que suponen 100 millones de deuda tiene que haber deudas desde los calcetines que llevaba Rubén Sosa, pasando por las comisiones de Milosevic, hasta los últimos plazos del fichaje de Lumbreras.Sólo hay algo peor que un tonto, y es un tonto motivao... |