Roceño Leyenda del Real Zaragoza R - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: Re: ¿Árbitro valiente? Juan escribió: Pues eso, como al parecer la gente se quedó tan descontenta del árbitro no se si es que yo vi otro partido o no. El árbitro era malo. Pero malo, malo, malo. Pésimo. Los linieres tampoco le ayudaron. Pero es que tuvo errores de bulto...en los dos sentidos. El penalti es riguroso pero es penalti. Igual que otro que le hace Milito a Nihat (creo) en la primera. Igual que también era el de Oscar. Pero según mi punto de vista, no nos podemos escudar en el pésimo arbitraje. La Real es de lo peor que he visto en mucho tiempo. 2 tiros, uno dentro y otro al palo, pero absolutamente nada más. Mucho tienen que hacer para no acabar descendiendo este año. Si ante un equipo como este no podemos hacer nada, ni siquiera crear más de 2 o 3 oportunidades claras...mal vamos.
Hombre, normal que la Real no hiciera nada más porque no lo necesitaba. Ellos se quejaban de que no habían tenido solidez defensiva hasta ayer, con lo cual bastante hicieron manteniendo la portería a cero.
El penalti no es riguroso, no es ni por el forro. Uranga se tira descaradamente porque sabe que de ese balón no va a sacar ni caldo. Lo hace cuando nota que Álvaro lo toca un poco, pero no es penalti, es simulación, teatro.
Salud |